La fuerte autocrítica de Romagnoli: "Fue nuestro peor partido"
Foto: San Lorenzo Primero
“El resultado es justo por como se dio el partido. En el primer tiempo mejor fueron mejores ellos y en el segundo tiempo fuimos mejores nosotros. En el complemento estuvimos mejor, lo pudimos haber ganado. No me gustó el partido nuestro, no fue bueno. Fue el peor partido desde que estamos nosotros”, dijo Leandro Romagnoli en tono autocrítico en la conferencia de prensa posterior al 1-1 frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro.
Además, profundizó sobre el trámite del encuentro: “No pudimos encontrar el juego que hubiésemos querido, lo fuimos a buscar con todo. Cambiamos a Braida y Leguizamón de banda para que puedan tirar centros. Además, fuimos con triple nueve. Ahí tuvimos más peso ofensivo en el área, gracias a eso lo pudimos empatar”.
“Los refuerzos hacen falta, competimos con lo que tenemos. Lo venimos haciendo bien pero hacen falta, no voy a mentir. Estamos esperando las habilitaciones y ojalá los refuerzos estén para el partido ante Independiente”, agregó sobre la ya tediosa situación de los refuerzos, que todavía no están habilitados para la competencia.
Nicolás Tripichio, Matías Reali, Andrés Vombergar y Facundo Bruera aguardan con ansias poder sumar sus primeros minutos oficiales con la camiseta más linda del mundo, mientras que Nahuel Bustos y Francisco Fydriszewski llegarían en los próximos días y serían también refuerzos para el equipo que comanda Leandro Atilio Romagnoli de cara a lo que se viene. En ese mismo tono, visiblemente fastidiado por el tema, cerró: “Por lo que hablé está todo pago, falta que digan que ya llegó la plata. Viste que la tienen que ver, tener en el bolsillo… Qué difícil la hacen”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Insúa palpitó el clásico y explicó la inclusión de Corujo
El entrenador de San Lorenzo habló antes del duelo ante Independiente, confirmó el equipo y explicó la elección de Guzmán Corujo para la defensa. Además, se refirió al presente físico del plantel y dejó en claro el objetivo para estas últimas ocho fechas.
Fútbol
Insúa confirmó el equipo de San Lorenzo para enfrentar a Independiente
El Gallego volverá a sentarse en el banco de suplentes del Ciclón y su equipo presentará variantes.
Divisiones Formativas
Dos juveniles de San Lorenzo convocados para la selección sub 19
De cara a los juegos Suramericanos 2026, Diego Placente llamó a dos futbolistas de la cantera del Ciclón para la competencia que se llevará a cabo en Santa Fe.
Institucional
La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo
Desde las cuentas oficiales del club volvieron a manifestar diferentes montos que se deben desde años anteriores. En este caso, la deuda es con un ex dirigente azulgrana.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Independiente y un clásico que hace mucho no gana San Lorenzo
El Ciclón buscará quedarse con una victoria ante el Rojo esta tarde noche, luego de varios años sin lograrlo.
Fútbol
Independiente – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la novena fecha del Clausura 2026
El Ciclón visitará Avellaneda para revivir un clásico del fútbol argentino en un duelo clave de necesitados.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Independiente
El Ciclón tiene todo listo para visitar a Independiente: el club difundió la nómina de jugadores que concentran para el clásico con un regreso.
Fútbol
La estadística en los clásicos con Insua que llena de ilusión a San Lorenzo
Más allá de que el Ciclón no lleva una racha positiva ante los otros equipos grandes, hay un dato que lo tiene con suma confianza en la visita de CASLA ante Independiente.









