La figura de San Lorenzo que podría irse y cuánto pide el club por él

Uno de los futbolistas del equipo de Damián Ayude es seguido de cerca por varios equipos de la MLS y México y en CASLA ya están al tanto. ¿Cuál es su cotización?

San Lorenzo comenzó con el pie firme y derecho en este torneo Clausura. Los dirigidos por Damián Ayude llegaban al duelo ante Talleres de Córdoba con la clasificación a octavos de final de Copa Argentina por penales tras un 0-0 en los 90 minutos, pero con algunas dudas en el juego del equipo.

Con la vuelta de los marcadores centrales, Romaña y Hernández, sumado al ingreso de Manuel Insaurralde en la mitad de la cancha, le permitió tener mayor presión y generar que algunos jugadores se destaquen aún más, sobre todo en la zona de gestación y definición.

Justamente, uno de ellos, fue autor de uno de los dos goles en Córdoba, y hablamos de Alexis Cuello. El delantero ex Almagro arranca de extremo izquierdo en este nuevo ciclo, con Vombergar de centrodelantero y Cerutti por la derecha, pero a los 2 minutos de partido tuvo una gran repentización para picarla cuando Guido Herrera le salió y abrió el marcador para el 1-0 parcial ante la ‘T’.

Como viene contando SLP, hay varios equipos de la MLS que están interesados en él, entre ellos alguna consulta de hace algunas semanas por parte del Inter Miami de Leo Messi, pero también otros de la misma liga como por ejemplo el San José Earthquakes, y también de México, aunque vale aclarar que ninguno presentó una oferta formal.

En caso que la misma llegue, la representación del jugador ya sabe que San Lorenzo por el delantero pide 6 millones de dólares por el 60% del pase, que es lo que posee de la ficha, aunque habrá que ver si llega algo por ese porcentaje o de forma total. Por lo bajo, las partes coinciden en que en Boedo podría quedar un poco más de 3 millones por la parte de la ficha que tiene el club. De todas formas, salvo algo extraordinario y según supo este medio, Cuello no se va en este mercado de CASLA, sino probablemente en diciembre de este 2025. Desde Boedo compraron al atacante en 1.050.000 dólares por el 60% en noviembre de 2024 y firmó hasta diciembre del 2027.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

l

Lo más leido

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Divisiones Formativas

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Fútbol

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

Fútbol

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.