La felicidad de Girotti tras el gol de la clasificación
Los Gauchos de Boedo se metieron en los cuartos de final de la Copa Argentina tras derrotar a Belgrano un tanto contra cero en Santa Fe. Los dirigidos por Ruben Darío Insua siguen en carrera por el tan buscado y ansiado titulo, y para eso se verán las caras con San Martín de San Juan, quien eliminó a Argentinos Juniors en esta misma instancia. El que le dio victoria a San Lorenzo fue Federico Girotti que aprovechó de la mejor manera su primera titularidad y después de la victoria, conversó con los medios.

Federico Girotti solamente necesitó 54 minutos para convertir con la camiseta Azulgrana, tuvo minutos frente a Lanús y Belgrano por Copa de la Liga. “Es una satisfacción muy grande para mi, hace un año que no convertía un gol, tuve una lesión que me marginó mucho tiempo. Estoy muy contento pero ahora tenemos que pensar en lo que viene”, expresó el goleador de la noche. También, agregó: “Fue un partido muy complicado, lo supimos sacar adelante con mucha garra y juego”.

Tras el partido, Ruben Darío Insua opinó sobre Girotti: “Es un jugador joven, que por suerte ya está sano. Es un gran delantero, se entiende muy bien con Bareiro, de a medida que vaya sumando minutos nos va a ayudar mucho porque es un gran jugador, es muy completo y tiene mucho gol. Cumplió un rol parecido al de Vombergar pero no igual, Andrés se tiraba más por los costados, en cambio con Federico queremos que juegue detrás de Bareiro para que nos de más juego”.

El ex Talleres picó en diagonal y aprovechó el exquisito pase de Jalil Elías para meter un cabezazo que dejó sin posibilidades al arquero Pirata, de esa manera llegó el primer tanto de Federico Girotti quien llegó, hace muy pocos días al Ciclón, a préstamo desde la T por 18 meses. Tras el importantísimo gol del delantero de 24 años, San Lorenzo sigue en competencia y está un poquito más cerca de su objetivo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.









