La felicidad de Girotti tras el gol de la clasificación

San Lorenzo se metió de cabeza a los cuartos de final de la Copa Argentina tras derrotar a Belgrano un tanto contra cero con el gol de Federico Girotti, quien luego habló con la prensa.

Los Gauchos de Boedo se metieron en los cuartos de final de la Copa Argentina tras derrotar a Belgrano un tanto contra cero en Santa Fe. Los dirigidos por Ruben Darío Insua siguen en carrera por el tan buscado y ansiado titulo, y para eso se verán las caras con San Martín de San Juan, quien eliminó a Argentinos Juniors en esta misma instancia. El que le dio victoria a San Lorenzo fue Federico Girotti que aprovechó de la mejor manera su primera titularidad y después de la victoria, conversó con los medios.

Federico Girotti solamente necesitó 54 minutos para convertir con la camiseta Azulgrana, tuvo minutos frente a Lanús y Belgrano por Copa de la Liga. “Es una satisfacción muy grande para mi, hace un año que no convertía un gol, tuve una lesión que me marginó mucho tiempo. Estoy muy contento pero ahora tenemos que pensar en lo que viene”, expresó el goleador de la noche. También, agregó: “Fue un partido muy complicado, lo supimos sacar adelante con mucha garra y juego”. 

Tras el partido, Ruben Darío Insua opinó sobre Girotti: “Es un jugador joven, que por suerte ya está sano. Es un gran delantero, se entiende muy bien con Bareiro, de a medida que vaya sumando minutos nos va a ayudar mucho porque es un gran jugador, es muy completo y tiene mucho gol. Cumplió un rol parecido al de Vombergar pero no igual, Andrés se tiraba más por los costados, en cambio con Federico queremos que juegue detrás de Bareiro para que nos de más juego”. 

El ex Talleres picó en diagonal y aprovechó el exquisito pase de Jalil Elías para meter un cabezazo que dejó sin posibilidades al arquero Pirata, de esa manera llegó el primer tanto de Federico Girotti quien llegó, hace muy pocos días al Ciclón, a préstamo desde la T por 18 meses. Tras el importantísimo gol del delantero de 24 años, San Lorenzo sigue en competencia y está un poquito más cerca de su objetivo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

l

Lo más leido

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.