La felicidad de Girotti tras el gol de la clasificación
Los Gauchos de Boedo se metieron en los cuartos de final de la Copa Argentina tras derrotar a Belgrano un tanto contra cero en Santa Fe. Los dirigidos por Ruben Darío Insua siguen en carrera por el tan buscado y ansiado titulo, y para eso se verán las caras con San Martín de San Juan, quien eliminó a Argentinos Juniors en esta misma instancia. El que le dio victoria a San Lorenzo fue Federico Girotti que aprovechó de la mejor manera su primera titularidad y después de la victoria, conversó con los medios.

Federico Girotti solamente necesitó 54 minutos para convertir con la camiseta Azulgrana, tuvo minutos frente a Lanús y Belgrano por Copa de la Liga. “Es una satisfacción muy grande para mi, hace un año que no convertía un gol, tuve una lesión que me marginó mucho tiempo. Estoy muy contento pero ahora tenemos que pensar en lo que viene”, expresó el goleador de la noche. También, agregó: “Fue un partido muy complicado, lo supimos sacar adelante con mucha garra y juego”.

Tras el partido, Ruben Darío Insua opinó sobre Girotti: “Es un jugador joven, que por suerte ya está sano. Es un gran delantero, se entiende muy bien con Bareiro, de a medida que vaya sumando minutos nos va a ayudar mucho porque es un gran jugador, es muy completo y tiene mucho gol. Cumplió un rol parecido al de Vombergar pero no igual, Andrés se tiraba más por los costados, en cambio con Federico queremos que juegue detrás de Bareiro para que nos de más juego”.

El ex Talleres picó en diagonal y aprovechó el exquisito pase de Jalil Elías para meter un cabezazo que dejó sin posibilidades al arquero Pirata, de esa manera llegó el primer tanto de Federico Girotti quien llegó, hace muy pocos días al Ciclón, a préstamo desde la T por 18 meses. Tras el importantísimo gol del delantero de 24 años, San Lorenzo sigue en competencia y está un poquito más cerca de su objetivo.

l
Más noticias
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.
l
Lo más leido
Fútbol
El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles
Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.
Fútbol
San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases
El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?









