La felicidad de Girotti tras el gol de la clasificación
Los Gauchos de Boedo se metieron en los cuartos de final de la Copa Argentina tras derrotar a Belgrano un tanto contra cero en Santa Fe. Los dirigidos por Ruben Darío Insua siguen en carrera por el tan buscado y ansiado titulo, y para eso se verán las caras con San Martín de San Juan, quien eliminó a Argentinos Juniors en esta misma instancia. El que le dio victoria a San Lorenzo fue Federico Girotti que aprovechó de la mejor manera su primera titularidad y después de la victoria, conversó con los medios.

Federico Girotti solamente necesitó 54 minutos para convertir con la camiseta Azulgrana, tuvo minutos frente a Lanús y Belgrano por Copa de la Liga. “Es una satisfacción muy grande para mi, hace un año que no convertía un gol, tuve una lesión que me marginó mucho tiempo. Estoy muy contento pero ahora tenemos que pensar en lo que viene”, expresó el goleador de la noche. También, agregó: “Fue un partido muy complicado, lo supimos sacar adelante con mucha garra y juego”.

Tras el partido, Ruben Darío Insua opinó sobre Girotti: “Es un jugador joven, que por suerte ya está sano. Es un gran delantero, se entiende muy bien con Bareiro, de a medida que vaya sumando minutos nos va a ayudar mucho porque es un gran jugador, es muy completo y tiene mucho gol. Cumplió un rol parecido al de Vombergar pero no igual, Andrés se tiraba más por los costados, en cambio con Federico queremos que juegue detrás de Bareiro para que nos de más juego”.

El ex Talleres picó en diagonal y aprovechó el exquisito pase de Jalil Elías para meter un cabezazo que dejó sin posibilidades al arquero Pirata, de esa manera llegó el primer tanto de Federico Girotti quien llegó, hace muy pocos días al Ciclón, a préstamo desde la T por 18 meses. Tras el importantísimo gol del delantero de 24 años, San Lorenzo sigue en competencia y está un poquito más cerca de su objetivo.

l
Más noticias
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?









