La felicidad de Elián Irala al ser capitán de San Lorenzo por primera vez

El inicio del año 2025 para San Lorenzo es muy distinto a como finalizó el 2024: buena pretemporada, dos triunfos ante rivales importantes como Nacional y Peñarol y mientras el partido del domingo próximo ante Independiente del Valle ya se empieza a palpitar para cerrar esta serie de amistosos en Uruguay, en el horizonte ya está el debut ante Talleres de Córdoba en el Pedro Bidegain el próximo sábado a las 17hs.

Individualmente, uno de los jugadores que cambió la imagen de este San Lorenzo es Elián Irala: pase gol en el 1-0 ante Nacional y buen partido ante Peñarol, coronado con la cinta de capitán en el complemento tras la salida de Iker Muniain.

Al juvenil se lo vio centrado, bien ubicado, distribuyendo el juego y hablando con el árbitro, como la foto que acompaña esta nota (créditos: Ramiro Cicao).

Luego de finalizar el partido ante el Manya, con el 1-0 de San Lorenzo ante Peñarol por gol de Matías Reali, habló Elian Irala ante los medios, luego de hacer su debut con la cinta en su brazo izquierdo. “FELIZ PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PUEDO PONERME LA CINTA ACÁ EN EL CLUB QUE TANTO AMO”

Más allá de rumores de clubes europeos, el futbolista parece que se terminará quedando al menos hasta junio en San Lorenzo y aprovechará el tándem con Nicolás Tripicchio para seguir creciendo en el club que lo cobija desde chico, le dio la chance de debutar en Primera y poco menos de dos años de su debut como jugador profesional (28 de enero de 2023 ante Arsenal) ya lo hizo capitán.

Estadísticas completas de Elián Irala en la Primera de San Lorenzo

57 partidos jugados: 18 triunfos, 22 empates, 17 derrotas, con 2 goles y 2 expulsiones. Vía Estadísticas CASLA

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

l

Lo más leido

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?