La felicidad de Elián Irala al ser capitán de San Lorenzo por primera vez

El inicio del año 2025 para San Lorenzo es muy distinto a como finalizó el 2024: buena pretemporada, dos triunfos ante rivales importantes como Nacional y Peñarol y mientras el partido del domingo próximo ante Independiente del Valle ya se empieza a palpitar para cerrar esta serie de amistosos en Uruguay, en el horizonte ya está el debut ante Talleres de Córdoba en el Pedro Bidegain el próximo sábado a las 17hs.

Individualmente, uno de los jugadores que cambió la imagen de este San Lorenzo es Elián Irala: pase gol en el 1-0 ante Nacional y buen partido ante Peñarol, coronado con la cinta de capitán en el complemento tras la salida de Iker Muniain.

Al juvenil se lo vio centrado, bien ubicado, distribuyendo el juego y hablando con el árbitro, como la foto que acompaña esta nota (créditos: Ramiro Cicao).

Luego de finalizar el partido ante el Manya, con el 1-0 de San Lorenzo ante Peñarol por gol de Matías Reali, habló Elian Irala ante los medios, luego de hacer su debut con la cinta en su brazo izquierdo. “FELIZ PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PUEDO PONERME LA CINTA ACÁ EN EL CLUB QUE TANTO AMO”

Más allá de rumores de clubes europeos, el futbolista parece que se terminará quedando al menos hasta junio en San Lorenzo y aprovechará el tándem con Nicolás Tripicchio para seguir creciendo en el club que lo cobija desde chico, le dio la chance de debutar en Primera y poco menos de dos años de su debut como jugador profesional (28 de enero de 2023 ante Arsenal) ya lo hizo capitán.

Estadísticas completas de Elián Irala en la Primera de San Lorenzo

57 partidos jugados: 18 triunfos, 22 empates, 17 derrotas, con 2 goles y 2 expulsiones. Vía Estadísticas CASLA

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

l

Lo más leido

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.