La felicidad de Elián Irala al ser capitán de San Lorenzo por primera vez

El inicio del año 2025 para San Lorenzo es muy distinto a como finalizó el 2024: buena pretemporada, dos triunfos ante rivales importantes como Nacional y Peñarol y mientras el partido del domingo próximo ante Independiente del Valle ya se empieza a palpitar para cerrar esta serie de amistosos en Uruguay, en el horizonte ya está el debut ante Talleres de Córdoba en el Pedro Bidegain el próximo sábado a las 17hs.

Individualmente, uno de los jugadores que cambió la imagen de este San Lorenzo es Elián Irala: pase gol en el 1-0 ante Nacional y buen partido ante Peñarol, coronado con la cinta de capitán en el complemento tras la salida de Iker Muniain.

Al juvenil se lo vio centrado, bien ubicado, distribuyendo el juego y hablando con el árbitro, como la foto que acompaña esta nota (créditos: Ramiro Cicao).

Luego de finalizar el partido ante el Manya, con el 1-0 de San Lorenzo ante Peñarol por gol de Matías Reali, habló Elian Irala ante los medios, luego de hacer su debut con la cinta en su brazo izquierdo. “FELIZ PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PUEDO PONERME LA CINTA ACÁ EN EL CLUB QUE TANTO AMO”

Más allá de rumores de clubes europeos, el futbolista parece que se terminará quedando al menos hasta junio en San Lorenzo y aprovechará el tándem con Nicolás Tripicchio para seguir creciendo en el club que lo cobija desde chico, le dio la chance de debutar en Primera y poco menos de dos años de su debut como jugador profesional (28 de enero de 2023 ante Arsenal) ya lo hizo capitán.

Estadísticas completas de Elián Irala en la Primera de San Lorenzo

57 partidos jugados: 18 triunfos, 22 empates, 17 derrotas, con 2 goles y 2 expulsiones. Vía Estadísticas CASLA

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

l

Lo más leido

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?