La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.
Fotos: Prensa San Lorenzo

La victoria frente a Liverpool por la Copa Libertadores de América emocionó a todos y dejó a San Lorenzo frente a la posibilidad concreta de meterse en los octavos de final del certamen. La misma fue gracias a un gol agónico de Gastón Campi, que desgarró las gargantas cuervas en la fría noche del jueves pasado. Rubén, uno de los miles de hinchas que fue al Nuevo Gasómetro a ver el partido contra los uruguayos, fue retratado por uno de los fotógrafos de la institución dedicando el gol al cielo.

Desde ahí, la frase de todos fue la misma que le dijo Eric Remedi al cuervo: “Tenés la foto de tu vida”. La misión colectiva era clara: encontrarlo. Gracias a las redes, desde Boedo lograron dar con él y lo invitaron a la práctica del primer equipo en la Ciudad Deportiva este domingo a la mañana. Ruben fue con su madre y un cartel con fotos de su padre, a quién le dedica todos los goles.

“Los goles son para mi viejo, siempre. Él me enseñó esto, él me trajo a la cancha. Él me enseñó que acá se podía ser feliz sin importar los problemas que tenga, gane o pierda. Yo a mi Papá lo admiro, y creo que en cualquier club debe ser igual. Una vez que entro acá adentro, yo estoy con mi papá”, contó feliz en el emotivo video que realizaron desde el Departamento de Prensa de San Lorenzo.

 

Rubén pudo disfrutar de un rato con los jugadores, que se acercaron de a uno a saludarlo a él y a su madre, mientras que antes de terminar una mañana para el recuerdo fue invitado a pisar el césped del Nuevo Gasómetro, donde Adam Bareiro fue a verlo y le entregó un short suyo firmado por todo el plantel como obsequio y agradecimiento por tanto amor para con el club.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.