La emotiva carta de la familia Torrico
El fallecimiento de Justino Torrico conmovió a todo el mundo futbolístico más allá de cualquier camiseta. El hijo de Sebastián cerró sus ojos tras haberle peleado a la vida durante varios días, pero su cuerpito dijo basta. Su prematuro nacimiento a los siete meses de gestación (sumado a problemas cardíacos que complicaban aún más el cuadro) fue la causa de la pérdida del querido “Cóndor”.
Sin embargo, el propio arquero del Ciclón y su esposa Belén enviaron una carta que tuvo pública difusión en los medios. En ella, agradecen por las innumerables muestras de cariño y solidaridad que recibieron de la gente en todo momento y mucho más al conocerse el deceso del bebé.
A continuación se transcribe el mensaje con el que el matrimonio Torrico se expresó en esta dura situación:
Carta de @Torrisebastian y su esposa. ¡#FuerzaTorrico! pic.twitter.com/ihcxBCSgP8
— SAN LORENZO PRIMERO (@SanLorePrimero) agosto 25, 2015

l
Más noticias
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo sin definición para su pretemporada
El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
l
Lo más leido
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.









