La emotiva arenga de la octava división de San Lorenzo, tras la partida de Valentino
San Lorenzo
Los compañeros de Valentino Guzmán volvieron a jugar tras la trágica noticia de su fallecimiento. Los chicos de la octava división de San Lorenzo volvieron a presentarse en cancha y en la previa al encuentro ante Tigre, se vivió un momento emotivo cuando el plantel le dedicó unas sentidas palabras, a días de su partida.
Fue un partido muy especial para la Octava División de San Lorenzo: el primero sin Valentino Guzmán, el querido compañero que falleció hace una semana, a sus 15 años.
Pero Valen estuvo. En el corazón de cada uno. En el alma del club que amaba. Y siempre estará. Por eso, los… pic.twitter.com/xm5yZd3JzC
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 2, 2025
El lunes 25 de agosto se daba a conocer la triste noticia que sacudió al mundo San Lorenzo, cuando se conocía el fallecimiento de Valentino, jugador de 15 años que durante los últimos años venía peleando contra una enfermedad en la sangre. “Acompañamos y abrazamos en este momento de profundo dolor a su familia, amigos/as y a cada uno de sus afectos. Hacemos extensivo este abrazo a sus profes, equipo de fútbol juvenil, compañeros de categoría y amigos, quienes sentirán su ausencia”, había mencionado la cuenta oficial del club al momento de conocerse la fatal noticia. A su vez, en el partido ante Huracán se le dedicó un minuto de silencio en homenaje al juvenil.
Recientemente, los chicos de la octava división tuvieron un momento emotivo cuando en la previa al cruce ante el Matador, le dedicaron unas palabras de aliento a Valentino. “Hoy más que nunca tiene que estar el grupo unido, porque él venía siempre feliz, le gustaba estar con nosotros. Vamos a jugar por nosotros, pero también juguemos por Valen”, fue parte de la arenga los chicos. Finalmente, el Ciclón derrotó 1 a 0 a Tigre y sobre el final del encuentro, el plantel le dedicó la victoria con una remera que decía: “Te vamos a extrañar, Beto”.
El arquero de San Lorenzo ya se entrena en Paraguay: “Qué lindo es estar en casa”
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR
La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol
De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.
Fútbol Profesional
¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?
Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
l
Lo más leido
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.
Institucional
El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA
Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.
Fútbol
Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina
El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.









