La emoción de un hincha del Feyenoord por el regalo de Senesi

Marcos Senesi, ex San Lorenzo, sorprendió a un hincha con un obsequio tras el empate ante Vitesse. "¡Era un sueño!", dijo el afortunado.
Foto: Marcos Senesi Twitter

81% de precisión en sus pases, 5 de 6 envíos largos efectivos, 3 despejes y 2 quites, 7 de 10 duelos ganados en el suelo y ocho recuperaciones de pelota. Así fue el rendimiento que demostró Marcos Senesi el domingo en el empate sin goles como local de su equipo ante el Vitesse.

El 31 de agosto de 2019, el defensor surgido de las inferiores de San Lorenzo jugó su último partido en el club (2-1 vs Unión en el Nuevo Gasómetro) para luego armar las valijas y partir rumbo a Holanda para defender los colores del Feyenoord (hoy, con 55 unidades, quinto en la tabla de la Eredivisie). Casi dos años después de su traspaso a Europa, y con cada vez mejores actuaciones, se asentó como titular en el equipo y hasta se rumorea que es pretendido por
algunos de los gigantes del Viejo Continente. Pero, además, se ganó el cariño de los hinchas del club holandés.

Durante la fecha 30 de la liga de los Países Bajos, a disputarse entre el 23 y el 25 de abril, se le concedió a los clubes, a modo de prueba piloto, la posibilidad de recibir a su público (entre 2.000 y 7.500 espectadores, dependiendo de la capacidad de cada estadio) y con la obligación de presentar un test que confirme que el interesado en presenciar el encuentro no está contagiado de Covid.

Uno de esos hinchas fue, además, afortunado en otro sentido. Ya que apenas finalizado el último duelo de la jornada, recibió un regalo por parte del zaguero argentino: la camiseta que utilizó durante el empate. Y el fan lo agradeció en su cuenta de twitter. Ronnie Kuijten (@ronniekuijten, su usuario en la red social del pajarito), aún en el estadio, posteó la foto con la 4 rojiblanca y le escribió un mensaje a Ricardo, padre del defensor: “Señor, le estoy muy agradecido. Era un sueño, la original y gastada camiseta de Marcos. Hice un cartel con el texto en español y afortunadamente lo leyó y me dieron la camiseta. Yesssss… Gracias. Solo me olvidé de pedir que lo firmara. ¡Pero lo voy a enmarcar!”. Seguramente no se olvidará nunca del regalo que obtuvo este fin de semana.

l

Más noticias

Fútbol

Toto Medina con destino cordobés

El volante ofensivo será cedido a préstamo con opción de compra a uno de los clubes cordobeses que está en la Liga Profesional.

Fútbol

Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo

El Ciclón tiene el debut frente al Globo a la vuelta de la esquina en el segundo semestre y es así que se le viene una seguidilla de partidos.

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo - Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

l

Lo más leido

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

A última hora del viernes el Ciclón comunicó que abonó lo necesario para desbloquear la participación de los nuevos futbolistas, aunque todavía está en veremos la participación en el clásico por los tiempos.

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

Fútbol

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

El club anunció oficialmente el retorno del delantero esloveno que llega en condición de libre. ¿Hasta cuándo firmó?

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

Fútbol

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

El Ciclón debe enfrentar al Fortín por los octavos de final de la copa nacional y hay un estadio que pica en punta para albergar el juego. ¿De cuál se trata?

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

Fútbol

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

El futbolista formó parte del once inicial de la albiceleste que cayó frente a Guinea en la previa de los Juegos Olímpicos.