La dupla interina repitió el ensayo

Diego Monarriz y José Di Leo ratificaron en la práctica de esta mañana el once titular que habían dispuesto este último martes y San Lorenzo parece tener todo confirmado para enfrentar a Gimnasia de La Plata.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se prepara para recibir a Gimnasia de La Plata el próximo viernes por la tarde y para este encuentro hay un once que ya empieza a perfilarse. El equipo que la dupla interina compuesta por Diego Monarriz y José Di Leo dispuso en el ensayo táctico de la práctica del martes se repitió en el del miércoles y sería el que salte al campo de juego del Nuevo Gasómetro para jugar ante el Lobo.

El once que presentaría el Ciclón sería: Torrico; Herrera, Donatti, Zapata, Rojas; Cerutti, Gordillo, Ortigoza, Fernández Mercau; Uvita Fernández y Di Santo. Respecto del equipo que perdió ante Vélez por 2-1 la fecha pasada los cambios serían tres. Alejandro Donatti ingresaría en lugar de Francisco Flores, Ezequiel Cerutti reemplazaría a Julián Palacios y Gabriel Rojas entraría por Agustín Martegani (Nicolás Fernández Mercau pasaría de la defensa a la línea de volantes).

La duda que había en cuanto al arquero parece estar resuelta, ya que tanto en la práctica del martes como en el ensayo táctico del miércoles fue Sebastián Torrico quién atajó para los titulares. Augusto Batalla había bajado a Reserva la semana pasada para sumar minutos y ser evaluado, pero tanto en ese encuentro de juveniles ante Boca (derrota por 4-1) como en el entrenamiento del día siguiente (derrota para su equipo por 3-0) no mostró su mejor cara.

l

Más noticias

Institucional

A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?

Pasaron 15 días del escandalo de las donaciones, las denuncias, pedido de elecciones y todavía en San Lorenzo no hay una resolución institucional.

Fútbol Profesional

Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre

El próximo fin de semana, el Ciclón recibe al conjunto de Victoria en el Pedro Bidegain por los octavos de final del torneo Apertura y no será la primera vez que Russo, como DT azulgrana, juegue un partido decisivo ante este rival. Repasamos aquel partido del año 2008 en el triangular y mucho más.

Fútbol

Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo

El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.

Fútbol Profesional

San Lorenzo ya tiene rival confirmado para los octavos del Apertura

Finalizado el encuentro que tenía en vilo a Boedo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibieron la claridad necesaria para encarar la semana de trabajo.

l

Lo más leido

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”

Fútbol Profesional

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”

El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia…

Primer entrenamiento pensando en Tigre

Fútbol

Primer entrenamiento pensando en Tigre

El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo

El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.

Russo vs. Russo: el especial cruce de octavos de final

Fútbol

Russo vs. Russo: el especial cruce de octavos de final

El DT de San Lorenzo enfrentará a Tigre, donde juega su hijo Ignacio, el goleador del equipo.