"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Insua analizó la derrota del Ciclón, la segunda desde que tomó el cargo como DT de San Lorenzo. El entrenador fue crítico de las falencias que tuvo el equipo, fundamentalmente al comienzo del segundo tiempo y dejó en claro que ahora deberán pensar en el próximo partido ante Platense.

“El rival tuvo merito de que en cinco minutos, tuvo eficacia”. Las declaraciones del Gallego fueron claras y lejos de esquivar los errores que tuvo el plantel en Paraná, fue claro a la hora de analizar porqué CASLA no pudo mantener la ventaja en el partido y sobre todo, llegar al empate. “El equipo entregó todo lo que tenía, buscó hasta el final. Creo que hubiesemos merecido otro resultado”, mencionó el DT post partido.

“Fue un partido de ida y vuelta, cambiante, con dos equipos que atacaron”

Cabe mencionar, que la delegacion azulgrana, vuelve esta noche a Buenos Aires y mañana seguirá entrenando, ya mentalizado en el duelo ante el Clamar, del siguiente martes a las 19 hs. Para el cruce ante el conjunto de Omar De Felipe, Insua podría utilizar a Nahuel Barrios ( se recupera de una molestia muscular) y el recién llegado, Agustín Giay. “Esperemos contar con los dos”, mencionó al respecto.

En cuanto al balance del encuentro, el entrenador expuso cuales fueron los motivos del resultado y al respecto dijo: “Creo que la diferencia fue el grado de eficacia. Ellos en cinco minutos metieron tres goles y nosotros muchas veces tuvimos el dominio del juego, posibilidades de gol, más que el rival y no pudimos convertir”. Por último, el DT ya se mentalizó en el duelo ante Tense, una revancha que llega en tan sólo cuatro días en el Bidegain:“San Lorenzo hizo un gran partido, tuvimos posibilidades de gol, el equipo entregó todo hasta el final que es lo que yo les pido. Tenemos que pensar en el martes”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Tigre para visitar a San Lorenzo por los octavos de final?

Los de Victoria no pudieron meterse dentro de los cuatro primeros de su zona y deben buscar el boleto a cuartos visitando al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

San Lorenzo - Tigre: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Apertura 2025

El Ciclón recibirá al Matador en busca de un lugar entre los ocho mejores del fútbol argentino.

Institucional

García Lago disparó contra Moretti: "Le creí y me siento un pelotudo"

El vocal de Comisión Directiva se refirió a la situación institucional, económica y financiera del club y se lamentó por haber pertenecido a la lista oficialista.

Fútbol

¿Cómo se definen los playoff de este torneo?

San Lorenzo disputará los octavos de final y así se definirá el pase de ronda en caso de empate en los 90 minutos.

l

Lo más leido

El posteo de Moretti tras la clasificación de San Lorenzo a cuartos

Fútbol Profesional

El posteo de Moretti tras la clasificación de San Lorenzo a cuartos

Como si no estuviese involucrado en un gran escándalo, el presidente licenciado del Ciclón dejó algunas declaraciones en su estado de WhatsApp.

Tras la victoria y el pase de ronda, San Lorenzo deberá buscar variantes en el mediocampo

Fútbol

Tras la victoria y el pase de ronda, San Lorenzo deberá buscar variantes en el mediocampo

Con la clasificación bajo el brazo, Russo deberá pensar en el mediocampo para los cuartos de final. Irala vio la roja y Tripichio salió lesionado.

Russo: “Este es de los mejores grupos que tuve”

Fútbol

Russo: “Este es de los mejores grupos que tuve”

El entrenador destacó a los jugadores que componen el equipo asegurando que hay más cosas para festejar en lo extra futbolístico.

Cuello y la clasificación de San Lorenzo: “Tenemos el objetivo muy claro que es pelear hasta el final”

Fútbol

Cuello y la clasificación de San Lorenzo: “Tenemos el objetivo muy claro que es pelear hasta el final”

El autor del gol de la victoria del Ciclón ante Tigre habló tras lograr el pase a los cuartos de final del Torneo Apertura.