"La diferencia fue el grado de eficacia"

Insua analizó la derrota del Ciclón, la segunda desde que tomó el cargo como DT de San Lorenzo. El entrenador fue crítico de las falencias que tuvo el equipo, fundamentalmente al comienzo del segundo tiempo y dejó en claro que ahora deberán pensar en el próximo partido ante Platense.
“El rival tuvo merito de que en cinco minutos, tuvo eficacia”. Las declaraciones del Gallego fueron claras y lejos de esquivar los errores que tuvo el plantel en Paraná, fue claro a la hora de analizar porqué CASLA no pudo mantener la ventaja en el partido y sobre todo, llegar al empate. “El equipo entregó todo lo que tenía, buscó hasta el final. Creo que hubiesemos merecido otro resultado”, mencionó el DT post partido.
“Fue un partido de ida y vuelta, cambiante, con dos equipos que atacaron”
Cabe mencionar, que la delegacion azulgrana, vuelve esta noche a Buenos Aires y mañana seguirá entrenando, ya mentalizado en el duelo ante el Clamar, del siguiente martes a las 19 hs. Para el cruce ante el conjunto de Omar De Felipe, Insua podría utilizar a Nahuel Barrios ( se recupera de una molestia muscular) y el recién llegado, Agustín Giay. “Esperemos contar con los dos”, mencionó al respecto.
En cuanto al balance del encuentro, el entrenador expuso cuales fueron los motivos del resultado y al respecto dijo: “Creo que la diferencia fue el grado de eficacia. Ellos en cinco minutos metieron tres goles y nosotros muchas veces tuvimos el dominio del juego, posibilidades de gol, más que el rival y no pudimos convertir”. Por último, el DT ya se mentalizó en el duelo ante Tense, una revancha que llega en tan sólo cuatro días en el Bidegain:“San Lorenzo hizo un gran partido, tuvimos posibilidades de gol, el equipo entregó todo hasta el final que es lo que yo les pido. Tenemos que pensar en el martes”.
l
Más noticias

Fútbol
La banca de Paulo Silas para Marcelo Moretti
El campeón con San Lorenzo habló de la actual situación institucional y de su paso por el club.

Fútbol
El Cabezón Ruggeri y los recuerdos de aquel San Lorenzo campeón del 95'
En medio de una noche de festejo, Ruggeri agradeció por el recuerdo del campeonato y además, opinó sobre el presente institucional del club.

Fútbol Profesional
El campeón del Clausura 95 con San Lorenzo que apoya el ciclo de Damián Ayude
Son amigos y compartieron cuerpo técnico durante muchos años en Venezuela y Argentina. Fernando Batista, integrante de aquel Ciclón campeón, dejó su parecer sobre qué tipo de DT es Ayude y explicó con qué equipo se va a encontrar el hincha cuervo.

Fútbol
Gustavo Quinteros y su deseo de dirigir a San Lorenzo
El ex futbolista y campeón con el Ciclón aseguró que le gustaría tener una nueva etapa en Boedo.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
Los dos juveniles que firmaron con San Lorenzo
Matías Hernández renovó su vínculo hasta 2027 y Facundo Gulli selló su primer contrato con el club. Repasamos sus presentes.

Fútbol
Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo – Quilmes
Se dio a conocer el horario en que el Ciclón y el Cervecero se verán las caras, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol
Los dos jugadores que vuelven a San Lorenzo la próxima semana
En los próximos días, dos jugadores se sumarán al plantel profesional azulgrana. ¿De quiénes se trata? ¿Serán tenidos en cuenta por el entrenador?

Fútbol Profesional
El doblete del ex San Lorenzo que dejó afuera a River del Mundial de Clubes
Rayados de Monterrey goleó 4-0 a Urawa Red Diamonds con dos goles de un ex jugador cuervo. Este resultado, antes de que el Inter abra el marcador contra el Millonario, sentenció la eliminación de los argentinos.