La despedida del principal ayudante de Romagnoli tras la salida de San Lorenzo

Gonzalo Prósperi, luego de su partida del Ciclón, dejó un cálido mensaje en sus redes sociales.
Fotos: Prensa San Lorenzo

Tras la renuncia de Leandro Romagnoli, Miguel Ángel Russo asumió ayer como actual entrenador de San Lorenzo. De esta manera, Gonzalo Prósperi, quién formaba parte del cuerpo técnico del Pipi, decidió darle un cierre a su etapa en el Cuervo y se despidió del club a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzalo Prósperi (@gonprosperi)

“Nos vamos con la tranquilidad de haber dado el máximo, seguramente con errores y virtudes”, fueron las primeras líneas del principal ayudante de Romagnoli. Además, expuso que las cosas no siempre salen como uno quiere. “Tratar de hacer lo mejor en circunstancias adversas siempre es más difícil de lo normal”, reveló. Cabe destacar que tuvieron que enfrentar un momento futbolístico y dirigencial complicado en la institución de Boedo.

Así mismo, no dejó de agradecer a todas las personas que confiaron en el ex cuerpo técnico azulgrana que integraba. “Gracias a los que siempre nos dieron su apoyo y a la gente que estuvo en el día día. Ellos saben lo que dimos por el club y lo que queremos a San Lorenzo”, concluyó Prósperi. Un detalle de la publicación es que en su gran mayoría de las fotos elegidas se lo ve al Pipi.

El histórico ex San Lorenzo que le dejó un mensaje a Miguel Russo

De esta manera, el ciclo de Leandro Romagnoli terminó y, junto a su CT, consiguió estos resultados con el Ciclón; de 26 partidos dirigidos, ganó 7, empató 9 y perdió en 10 ocasiones cerrando un 38% de efectividad. Ahora y bajo la conducción de Russo, San Lorenzo comenzará un nuevo camino y su debut será ante Barracas Central este domingo desde las 19:30 en el Nuevo Gasómetro.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo

Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.

Fútbol Profesional

San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones

La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.

Fútbol

San Lorenzo busca a un juvenil de Vélez para reforzar el equipo

La dirigencia trata de moverse rápido para nutrir el plantel de Gorosito y es por eso que consultaron por la situación de un futbolista del Fortín.

Fútbol

San Lorenzo recupera a Orlando Gill de cara al debut ante Lanús

Se terminaron las vacaciones para el arquero mundialista del Ciclón y finalmente se presentó ante Pipo Gorosito y su cuerpo técnico.  

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido

Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura, el próximo sábado 25 de julio.

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Fútbol Profesional

El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill

Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.

Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús

Fútbol

Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús

La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.

Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús

Fútbol

Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús

El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.