La despedida de Ángel Correa del Atlético Madrid

El ex jugador del Cuervo no seguirá en el Colchonero y dejó un mensaje de despedida e sus redes sociales.

Mientras San Lorenzo está con los focos puestos en el partido frente a Argentinos Juniors, una de las joyas que tuvo su paso por el club se despidió de u grade de España. Se trata de Ángel Correa quien no seguirá en el Atlético de Madrid luego de 10 años defendiendo la camiseta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angel Correa (@angelcorrea32)

“Hoy viví mi último partido en casa con esta camiseta que tanto amo. No fue un día más, fue un cúmulo de recuerdos, emociones y gratitud”, fueron las primeras palabras que posteó el atacante al finalizar la victoria del Colchonero por 4 a 1 contra el Real Betis con gol propio. De esta manera, deja la ciudad de Madrid y los rumores apuntan a que jugaría en el fútbol mexicano.

“Gracias al club, a mis compañeros y a esta afición increíble que siempre me hizo sentir uno más”, prosiguió el salido de las inferiores del Ciclón. Así mismo, manifestó que lleva consigo cada demuestra de cariño y momento en su corazón. “Siempre estaré agradecido por todo lo que viví en el Atleti. ¡Gracias por tanto!”. El campeón del Mundo durante estos años logró alar tres trofeos: la Europa League La Liga y la Supercopa de Europa.

Cabe destacar que, hace unas semanas, Correa brindó una entrevista donde habló de su paso por San Lorenzo y declaró; “Tuve la suerte de ser campeón del torneo y ganar la Copa Libertadores. Sé que la gente me quiere y yo también a ellos”. Además, dio el motivo por el cual se fue mal con la dirigencia de la institución azulgrana y que implicó su futuro incierto. “Vine a hacerme la revisión médica y me salió el problema de corazón”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?

Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.

Institucional

Mateo Sagardoy: la falta de la ambulancia en Ciudad Deportiva y la actualidad política de San Lorenzo

El intendente del club aclaró diferentes cuestiones que se dieron dentro del predio de CASLA y también habló sobre el regreso de Moretti.

Fútbol Profesional

Ayude empieza a delinear el once para la Copa Argentina: ¿Cómo podría formar San Lorenzo?

El Ciclón arranca el segundo semestre del 2025 el próximo sábado y el flamante entrenador ya diagrama su primer once inicial.

Fútbol Profesional

El mensaje de Facundo Gulli, posible titular con Ayude, tras firmar su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil que tiene chances concretas de ser titular en el debut del ciclo de Damián Ayude se mostró muy emocionado en redes sociales por firmar su primer contrato con San Lorenzo.

l

Lo más leido

La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau

Institucional

La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau

El ex mediocampista azulgrana dejará una cifra más que importante para afrontar el levantamiento de inhibiciones y el mercado de pases.

San Lorenzo ultima detalles para enfrentar a Quilmes

Fútbol

San Lorenzo ultima detalles para enfrentar a Quilmes

A la espera de la confirmación del equipo, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva y el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de algunos futbolistas.

Los antecedentes de San Lorenzo jugando en Lanús por Copa Argentina

Fútbol

Los antecedentes de San Lorenzo jugando en Lanús por Copa Argentina

El Cuervo se enfrentará al Cervecero este sábado en una cancha donde suma varias actuaciones por la competencia.

El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing

Fútbol

El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing

En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?