"La decisión fue de quedarme a terminar mi contrato en San Lorenzo"

Entre el cariño de la gente y su deseo de seguir en Boedo. Torrico explicó porqué decidió quedarse en CASLA hasta diciembre del 2022.

El cariño de la gente, fundamentalmente en el clásico ante Boca, fue un detalle trascendental para que el arquero de 42 años, determine que su estadía en San Lorenzo, será hasta diciembre. Los Cuervos, su familia y entorno, ayudaron a que el Cóndor se quede en Boedo.

Imagen

La buena noticia sacudió y alegró a los hinchas. Sebastián Torrico confirmó que seguirá ligado a San Lorenzo, al menos, hasta que termine su contrato a fin de año. Cabe destacar, que el Cóndor había tenido una propuesta formal de Barracas Central para finalizar su carrera y salir del club antes de que concluya su vínculo. “No sé si será el último clásico de mi carrera, pero si el último semestre en San Lorenzo”, dijo en D SPORTS RADIO 103.1, además agregó: “Después del clásico, el cariño de la gente y tras dialogar con la familia, decidimos seguir ya que no quería interrumpir así mi contrato con San Lorenzo”.

Gracias a Dios, la decisión fue quedarme a terminar el contrato, a seguir en San Lorenzo que yo creo que también San Lorenzo se merece otro tipo de final porque he recibido mucho cariño desde el primer día”, rescató SebastiánTorrico cerrará su ciclo en CASLA en diciembre de este año, pero el torneo finaliza en octubre por el mundial de Qatar, por lo que su estadía bajo los tres palos del Ciclón, termina temprano.

“Siempre me manifiestan cariño, pero esta vez se potenció. A la gente siempre le voy a estar agradecido por lo que me brinda en cada juego”, confesó el guardameta azulgrana, sin dudas, el más querido y a su vez, determinante para los últimos logros obtenidos de la institución: Torneo local 2013, Libertadores 2014 y Supercopa 2015/16. Finalmente, tal como se anunció durante este mediodía, el Cóndor afirmó: “La decisión fue de quedarme a terminar mi contrato en San Lorenzo”, pero además, dejó una puerta abierta de cara a su futuro, una vez que cuelgue los guantes: “Mi idea es volver a San Lorenzo en otro rol. Cuando me retire me encantaría formar parte”. 

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.