La curiosa fecha en la que Pipo volvió a dirigir a San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
Néstor Gorosito tuvo esta mañana su primer entrenamiento como director técnico de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva. La novedad es que no lo hizo en un día cualquiera, ya que un 6 de julio, pero hace 38 años, Pipo debutó como jugador azulgrana y así lo recordó: “Fue en Copa Libertadores 1988/89. Casualidades”.
Ver esta publicación en Instagram
“Llegamos con Goyco, vinimos juntos al entrenamiento. Después no se hizo el pase de Goyco porque estaba lesionado. Yo, gracias a Dios, me quedé en el club”, contó el entrenador del Ciclón para luego agregar que son casualidades. “Esperemos que nos vaya como me fue a mí ese año que tuve la suerte de salir goleador”, comentó y deseó.
“Hoy fue lindo… muy lindo. Muy ilusionado con que nos vaya bien”, prosiguió quien será el DT del Cuervo por los próximos 12 meses. Asimismo, Pipo manifestó que recién se están conociendo con el plantel y no dejó de mencionar la presencia de los jóvenes en el equipo. “Hay muchos juveniles, muchísimos chicos. Se necesita mucha unión de todos los que queremos y amamos a San Lorenzo”, destacó.
La primera foto de Gorosito al frente del plantel de San Lorenzo
De esta manera, Gorosito comenzó un nuevo ciclo como entrenador de la institución de Boedo en una fecha más que especial. Cabe destacar que en su primera experiencia como técnico azulgrana dirigió 46 partidos oficiales, de los cuales consiguió 22 victorias, 12 empates y 12 derrotas (56% de efectividad) entre 2003 y 2004. Con respecto al cuerpo técnico que lo acompaña, actualmente está conformado por Jorge Borelli, Gustavo Zapata y Marcelo Villasanti como ayudantes de campo, y Sebastián Somoza es el preparador físico.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Por qué Facundo Bruera no jugó el amistoso de San Lorenzo?
El delantero no formó parte del plantel que disputó el partido de preparación ante Sarmiento de Junín. A continuación, el motivo de la ausencia.
Fútbol Profesional
El futbolista que conversará con Gorosito para definir su futuro en San Lorenzo
Un defensor surgido de las divisiones inferiores del club que jugó muy poco en el primer semestre conversará con el nuevo DT para resolver qué hace de cara al próximo semestre.
Fútbol Profesional
Orlando Gill habló de su futuro en San Lorenzo ante el interés del Torino por él
El histórico equipo de la Serie A sigue conversando para quedarse con el arquero paraguayo tras el Mundial. Aún sin oferta concreta hecha a CASLA, el propio futbolista habló sobre la posibilidad.
Fútbol
Como figura de Paraguay ante Francia, se terminó el sueño mundialista para Orlando Gill
Fue el héroe paraguayo ante Alemania, pero no pudo ante los Galos. Los paraguayos perdieron por la mínima diferencia ante Mbappe y compañía, dejando afuera a la Albirroja del mundial.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La curiosa fecha en la que Pipo volvió a dirigir a San Lorenzo
Gorosito realizó hoy la primera práctica frente al plantel con la casualidad que no lo hizo en un día cualquiera. A continuación, entérate qué sucedió hace unos años atrás.
Fútbol Profesional
Los motivos de la ausencia de Montenegro en San Lorenzo
El defensor central viajó a Italia y se lo espera para el viernes a las órdenes de Néstor Gorosito. ¿Qué puede pasar con él?
Fútbol
Mercado de pases: ¿cómo siguen los días de Romaña en San Lorenzo?
A falta de confirmación institucional, la salida del colombiano está en proceso y aunque quedan detalles por resolver, el jugador sigue de pretemporada en el Ciclón.
Fútbol Profesional
La primera foto de Gorosito al frente del plantel de San Lorenzo
Pipo dio inicio a su segundo ciclo en el club y estuvo al frente del plantel tras firmar el viernes pasado su contrato.









