La curiosa estadística de San Lorenzo en Google

La empresa de tecnología e informática hizo públicas una serie de datos sobre búsquedas y el Ciclón aparece sorprendentemente posicionado. Mirá.

Google, el buscador en línea por excelencia a lo largo y ancho del mundo, hizo oficiales algunas estadísticas recolectadas a lo largo del año. En total, se estima que esta web recibe aproximadamente 3700 millones de consultas por día. En Argentina, San Lorenzo fue uno de los clubes más buscados en un contexto especial, ya que dio batalla durante varios de los meses de competencia en el fútbol local y continental.

En el campo de preguntas “¿Cómo?”, los resultados de San Lorenzo pidieron pista junto a temas de índoles totalmente variados: elecciones, devolución del IVA y Gran Hermano, entre otros. “¿Cómo salió San Lorenzo” fue la novena pregunta más frecuente en Google en lo que fue el 2023, superado por el Inter Miami de Messi (en el cuarto lugar) en el rubro futbolístico.

Esto no es para menos: en el primer semestre, los dirigidos por Ruben Darío Insua fueron un férreo competidor en la pelea por el título con River y Talleres de Córdoba, mientras que en la Copa CONMEBOL Sudamericana dio batalla hasta el final. En la Copa Argentina alcanzó las semifinales, donde cayó por la mínima contra Defensa y Justicia. En la Copa de la Liga, que fue esquiva nuevamente, quedó a dos puntos de meterse entre los cuatro mejores, aunque su pelea estuvo en la tabla anual para lograr meterse en la Copa Libertadores.

Hinchada popular Ruben Darío Insua San Lorenzo

Siendo tendencia todos los fines de semana, y ganando el reconocimiento de propios y ajenos por la gran temporada que hizo, el Ciclón empieza a reposicionarse en los primeros planos de la competencia del fútbol nacional y continental. Ahora, a la espera de saber qué instancia de la Copa Libertadores jugará, se aguarda con calma por más búsquedas sobre el club y sus resultados.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

l

Lo más leido

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.