La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.
Johan Romaña Foto: San Lorenzo Primero

Jhohan Romaña llegó a San Lorenzo a principios de año y rápidamente se metió en los corazones azulgranas: el colombiano debutó frente a Gimnasia de La Plata, en el primer partido de la Serie Rio de la Plata, y fue la gran figura del partido, para luego mantenerse en el once inicial para el encuentro ante Vasco Da Gama. En esos dos cotejos demostró su valía y la fortaleza en su juego, lo que le costó ser el reemplazante ideal para Rafa Pérez. 

Cuando realiza su curioso ritual previo a cada partido despierta cada vez más aplausos de los hinchas que llegan temprano, mientras que en el partido frente a Tigre la popular oeste ya lo ovacionó con nombre y apellido al culminar la victoria. En las últimas horas, el futbolista hizo un vivo de Instagram donde se mostró entusiasmado con la hinchada de San Lorenzo: “‘Dicen que estamos locos de la cabeza’, está buena esa. Es una locura, no te imaginas lo que es”, le dijo a su entrevistadora en el vivo de Instagram que hizo el miércoles por la noche, animándose a cantar uno de los temas del Ciclón. 

El cafetero jugará este sábado su primer clásico con la camiseta del Ciclón y la gente le tiene fe, ya que mostró mucho carácter y fortaleza a la hora de jugar, sin miedo a la falta pero con mucho timing para quitar la pelota sin cometer infracciones. Encima, frente a Tigre metió un tremendo cabezazo que podría haber representado su primer gol con los colores más lindos del mundo. En total, lleva seis partidos en Boedo, pero pinta para que sean muchos más.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Qué dijo Russo de los arqueros europeos que busca San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo habló sobre las diferentes posibilidades que da el mercado de pases del Ciclón hasta acá y dejó una referencia clara ante la chance que llegue Andries Noppert, arquero del SC Heerenveen de la Eredivisie.

Fútbol Profesional

Los cinco puestos que Russo pretende reforzar para San Lorenzo

En la previa del duelo ante Nacional, el DT de San Lorenzo expresó sobre sus necesidades para armar un plantel competitivo de cara a un 2025 con torneo local y Copa Argentina en el horizonte.

Fútbol

Alerta en San Lorenzo: Altamirano se perderá todo el semestre por lesión

El arquero sufrió un duro golpe ante un rival y tuvo que ser reemplazado en el primer amistoso del año. ¿Cuál es la gravedad de la lesión?

Fútbol Profesional

Miguel Russo: arrancar ganando, la lesión de Altamirano y la posibilidad de Lecomte en San Lorenzo

El DT del Ciclón habló de lo que le dejó el triunfo ante Nacional y también los refuerzos, la posible lesión de Altamirano y más.

l

Lo más leido

¿Se puede dar el regreso de Chila Gómez a San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Se puede dar el regreso de Chila Gómez a San Lorenzo?

Quien fuera arquero de San Lorenzo durante buena parte del 2024 podría volver al Club ante la indecisión en las negociaciones de los arqueros extranjeros y la lesión de Altamirano que lo tendrá 4 meses afuera de las canchas.

Habló Altamirano sobre la jugada donde se lesionó: vuelta al país y larga recuperación

Fútbol Profesional

Habló Altamirano sobre la jugada donde se lesionó: vuelta al país y larga recuperación

El arquero habló sobre cómo se siente tras la lesión que lo marginará de las canchas por todo el semestre. Será operado la semana que viene y entiende que fue “una jugada desafortunada”.

¿Por qué Gastón Hernández no fue ni al banco en el amistoso de San Lorenzo?

Fútbol

¿Por qué Gastón Hernández no fue ni al banco en el amistoso de San Lorenzo?

El Tonga se reincorporó a los trabajos y está en condiciones de volver a jugar luego de su lesión de rodilla: ¿Por qué no estuvo ante Nacional?

¿Quién es el nuevo main sponsor de San Lorenzo y cómo llega al Ciclón?

Fútbol

¿Quién es el nuevo main sponsor de San Lorenzo y cómo llega al Ciclón?

La nueva camiseta del Ciclón no solo cambia de empresa diseñadora, sino que también habrá nuevo sponsor. ¿Qué firma desembarca en Boedo?