La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.
Johan Romaña Foto: San Lorenzo Primero

Jhohan Romaña llegó a San Lorenzo a principios de año y rápidamente se metió en los corazones azulgranas: el colombiano debutó frente a Gimnasia de La Plata, en el primer partido de la Serie Rio de la Plata, y fue la gran figura del partido, para luego mantenerse en el once inicial para el encuentro ante Vasco Da Gama. En esos dos cotejos demostró su valía y la fortaleza en su juego, lo que le costó ser el reemplazante ideal para Rafa Pérez. 

Cuando realiza su curioso ritual previo a cada partido despierta cada vez más aplausos de los hinchas que llegan temprano, mientras que en el partido frente a Tigre la popular oeste ya lo ovacionó con nombre y apellido al culminar la victoria. En las últimas horas, el futbolista hizo un vivo de Instagram donde se mostró entusiasmado con la hinchada de San Lorenzo: “‘Dicen que estamos locos de la cabeza’, está buena esa. Es una locura, no te imaginas lo que es”, le dijo a su entrevistadora en el vivo de Instagram que hizo el miércoles por la noche, animándose a cantar uno de los temas del Ciclón. 

El cafetero jugará este sábado su primer clásico con la camiseta del Ciclón y la gente le tiene fe, ya que mostró mucho carácter y fortaleza a la hora de jugar, sin miedo a la falta pero con mucho timing para quitar la pelota sin cometer infracciones. Encima, frente a Tigre metió un tremendo cabezazo que podría haber representado su primer gol con los colores más lindos del mundo. En total, lleva seis partidos en Boedo, pero pinta para que sean muchos más.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.