La crítica de Nicolas Diez al planteo de San Lorenzo y la respuesta de Tripichio

El entrenador de Argentinos criticó la forma de jugar del San Lorenzo de Russo y uno de los referentes del Ciclón le contestó, luego de pasar a semifinales.

La clasificación de San Lorenzo a semifinales es un hecho. El penal de Gastón Hernández, en el ángulo izquierdo de Diego Rodríguez, besa la red y el Ciclón elimina al gran Argentinos Juniors, que fue el mejor de su zona y solo había perdido un partido como local (ante Aldosivi). Una vez finalizado el encuentro, el entrenador de AAAJ brindó la conferencia de prensa y chicaneó al planteo del equipo de Miguel Ángel Russo: “San Lorenzo jugó como un equipo chico, no como un equipo grande”, declaró Nicolás Diez. En realidad, esto tiene que ver con la forma en la que jugaron los equipos, ya que el vistoso juego que supo tener el Bichito de La Paternal no lo pudo desplegar ante el rocoso San Lorenzo de Miguel Russo…

El que tomó el guante tan solo minutos después fue Nicolás Tripichio, quien terminara como capitán de San Lorenzo tras las salidas de Iker Muniain y Malcom Braida, que no solo le respondió al DT de Argentinos sino que se expresó sobre el ninguneo al Ciclón en estos partidos mata – mata que viene atravesando, tanto anoche en La Paternal como contra Tigre en el Pedro Bidegain la semana pasada: “Nos hace más fuerte escuchar que nos menosprecian. Humildad, sacrificio, huevo, trabajo y actitud. Vienen siendo semanas complicadas y el equipo dio una gran muestra de caracter y nos merecemos esto”, y respecto a lo que dijo el DT de Argentinos, expresó: “Que Diez diga lo que quiera. San Lorenzo somos un club grande y un gran grupo”.

A pesar de esta situación, el Ciclón pasó de instancia y aguarda por conocer su rival que saldrá del partido entre River y Platense, que jugarán este martes 20.30hs en Núñez.

 

Toda la información de San Lorenzo, en tu whatsapp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?

Institucional

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

l

Lo más leido

Minuto a minuto en la Asamblea de Representantes: comienza la reunión

Fútbol Profesional

Minuto a minuto en la Asamblea de Representantes: comienza la reunión

La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

Fútbol Profesional

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.