La confirmación mundialista de Blandi
El mercado de pases de San Lorenzo tuvo como protagonistas varias novelas: la salida de Cristian Zapata, quién tenía todo acordado para seguir y tuvo que volver a Colombia por problemas personales, la oferta por la renovación de Juan Ignacio Méndez, quién se terminó yendo a Vélez, y la situación de Nicolás Blandi, quién jugó poco desde su llegada hace un año pero que tiene un rol importante como referente dentro del plantel. Esta última historia parecería haber llegado a su fin tras una confirmación mundialista del delantero en su cuenta oficial de Instagram…

“Me quedo en casa! Compromiso, respeto, lealtad. SAN LORENZO”, acompañado de corazones azulgranas, fueron las palabras del goleador en sus redes sociales confirmando que, tras una extensa negociación, se queda en el club. La foto es especial, ya que se la tomó en el desierto de Qatar con su camiseta cuando fue a ver la final de la Copa del Mundo que la Selección Argentina le ganó a su par de Francia en Lusail.
A su publicación se sumó el apoyo de hinchas y varios compañeros y ex laderos, como Malcom Braida del plantel actual y Fabricio Fontanini de aquel mítico grupo campeón de la Copa Libertadores 2014. Entre los likes, aparecen unos cuantos integrantes del equipo que comanda Ruben Darío Insua desde la pretemporada en Montevideo.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, el 9 firmaría un contrato por productividad por un año, idéntico al que rubricó a principios de 2022 cuando llegó libre tras su paso por Unión de Santa Fe. Luego de su salida del Ciclón en enero de 2020, tuvo pasos poco exitosos por Colo Colo de Chile, donde le agarró la pandemia, y el Tatengue. De vuelta en Boedo se puso a punto y llegó a sumar minutos, se recuerda principalmente aquel gol agónico mal anulado ante River en el último choque entre ambos en el Nuevo Gasómetro. El lunes se sumará a la pretemporada en Montevideo.
¡NO SUMA! Blandi marcó el 1-1 ante River, pero estaba en offside.
📺 Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/efpTzlrxt3
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 18, 2022
En el mes de noviembre el propio Ruben Darío Insua había pedido públicamente por su continuidad: “En mí opinión, Nico es un jugador que puede dar mucho. Su personalidad es importante para el equipo y queremos contar con él la próxima temporada”, dijo el entrenador en diálogo con Jogo Bonito. También, el mánager había tenido palabras optimistas para con este eventual desenlace: “Ya hablé para renovar su contrato y él tiene ganas de seguir. Quiere sentirse importante, sabe que necesita realizar una pretemporada completa. En estos días de vacaciones estuvo viniendo al gimnasio del club a fortalecer una zona que le faltaba. Ahora está con el plan de entrenamiento que le dimos al plantel para unas vacaciones activas”, comentó a mediados de diciembre.
Entre todos sus ciclos en San Lorenzo, Blandi jugó un total de 176 partidos y anotó 64 goles. Se consagró campeón de la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015, donde metió un tanto en la histórica goleada 4-0 ante Boca. En 2022 sumó minutos en 13 partidos y no marcó: siete partidos en la Copa de la Liga de la mano de Pedro Troglio y Fernando Berón, seis encuentros con Ruben Darío Insua en la Liga Profesional. No jugó más de 45 minutos en ninguno de ellos.

l
Más noticias
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.









