La confesión de Troglio sobre Arboleda y los refuerzos de San Lorenzo
Foto: Ramiro Souto
En San Lorenzo hubo una ciclogénesis de refuerzos y también de noticias. En los últimos días llegaron varios nombres que se sumaron a las prácticas bajo las órdenes de Pipo Gorosito y entre ellos está Danilo Arboleda. El defensor central viene de jugar con la camiseta de Banfield el último fin de semana en la segunda fecha del torneo clausura y días más tarde, se realizó la revisión médica para llegar a CASLA. Al respecto, el que habló fue Pedro Troglio, que analizó cómo fue su evolución bajo su cargo.
🔵🔴 “Hablé con Gorosito por Martín Río. Presiona muy alto y sentimos mucho su salida”.
“Arboleda entró y no salió más, pero al principio le costaba”.
“Me encanta que a Auzmendi le vaya bien”.Pedro Troglio sobre los nuevos refuerzos de #SanLorenzo. ✍️
📹 @CodigoBanfield pic.twitter.com/Pqexi8eTYe
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 31, 2026
“Vos lo veías entrenar y no lo ponés. Yo no lo ponía porque no perseguía a nadie, le comían la espalda… nada que ver al jugador que ustedes conocen. En los entrenamientos era otro”, contó el DT que supo pasar por el vestuario de Boedo en el año 2022. Además, agregó: “Un día la necesidad hizo que juegue porque encima él se quería ir. Nos enojamos, pero jugó un día en Mendoza, la rompió y a partir de ahí no salió más. Para mí jugó siempre bien, es impasable”, mencionó en el medio Código Banfield.
Arboleda se sumó a la lista de refuerzos que tuvo San Lorenzo en este mercado de pases, del cual todavía quedan nombres por confirmar. Uno de ellos es Martín Río, a quien también Troglio tuvo en Banfield, al igual que Auzmendi. En ese sentido, Pedro confesó que habló con Néstor Raúl y mencionó: “Hablé con Gorosito por Martín Río. Presiona muy alto y sentimos mucho su salida. Arboleda entró y no salió más, pero al principio le costaba. Me encanta que a Auzmendi le vaya bien”. Todavía resta que Río llegue a Buenos Aires, pero es un hecho que será nuevo jugador de CASLA.
El juvenil de la Reserva de River que está muy cerca de llegar a San Lorenzo

l
Más noticias
Fútbol
La llegada de Danilo Arboleda y los antecedentes de los defensores colombianos en San Lorenzo
El Ciclón sumó al ex zaguero de Banfield y el equipo vuelve a tener a un central cafetero entre sus filas.
Fútbol
Mercado de pases: Martín Río es nuevo jugador de San Lorenzo
El mediocampista que no era tenido en cuenta en Talleres se realizará la revisión médica en las próximas horas y estará en el Ciclón hasta diciembre de 2027.
Fútbol Profesional
Los dos jugadores que recupera San Lorenzo
Gorosito podrá contar con más variantes para enfrentar a Central Córdoba debido a la evolución favorable de un par de futbolistas.
Fútbol
Firmó Amor y habló de su llegada a San Lorenzo
Tras una breve dilatación por su rescición con Defensa y Justicia, el marcador central, que se había realizado la revisión médica la semana pasada, selló su contrato con el club.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El primer equipo de Gorosito pensando en Central Córdoba
El entrenador probó un probable once titular con cambios para el próximo choque del lunes por el campeonato.
Fútbol
La confesión de Troglio sobre Arboleda y los refuerzos de San Lorenzo
El defensor colombiano llega al Ciclón por 18 meses y el ex entrenador del jugador comentó cómo fue su paso por el club del sur del Gran Buenos Aires. Además, habló de Auzmendi y Martín Río
El juvenil de la Reserva de River que está muy cerca de llegar a San Lorenzo
Un mediocampista juvenil del conjunto de Núñez está muy cerca de sumarse al Ciclón. Detalles.
Fútbol
Arboleda, Río y Auzmendi: la “familia” que vuelve a juntarse en San Lorenzo
Los tres futbolistas compartieron plantel en Banfield durante el segundo semestre de 2025 y dejaron una buena imagen. Ahora buscarán reencontrarse en Boedo para repetir aquella sociedad.









