La Comisión Directiva confirmó la auditoría legal y contable

La dirigencia del Ciclón aprobó una de las promesas de campaña del actual oficialismo: se confirmó la auditoría para evaluar diferentes acciones de hasta diez años atrás.
Foto; prensa San Lorenzo

La comisión directiva de San Lorenzo volvió a reunirse en las oficinas de Avenida La Plata para evaluar y resolver algunas cuestiones sobre el pasado contable de la administración del club, como así también el futuro en relación a la construcción del estadio en Boedo, entre otras ordenes del día. La Reunión tuvo la presencia de algunos socios.

¿Cuánto puede demorar la auditoría?

La auditoría podría llevar a hasta siete meses de evaluación y abarcara los siguientes temas: pasivos exigibles que comprenden unos 23 millones de dólares y que incluyen temas que han comprometido al extremo la realidad económica del club: préstamos del Fondo Suizo, Mutual de Rosario y Buenagol, juicios con jugadores, Mutuos Dirigenciales, según se informó en la página oficial.

Otras de las temáticas que se trataron en la reunión, tuvieron que ver con los contratos de los jugadores, los cuales fueron aprobados. Por otro lado, se volvieron a tratar cuestiones referentes al nuevo estadio sobre el predio de Avenida La Plata. De esta manera se han manifestado las siguientes temáticas: licitación para la demolición de columnas y parte de la mampostería que quedó del desmantelamiento. De aquella enorme estructura del hipermercado, solo quedan las bases de material y debe ser removido para dar vida a la nueva casa del Ciclón.

Otra de las cuestiones tratadas por la Comisión, tiene que ver con el análisis del suelo, planos y montos que tienen que evaluarse para comenzar con las obras sobre el terreno. Siguiente la misma línea y temas, también se trató la idea de crear una subcomisión de prensa y comunicación de la Vuelta a Boedo. Por último, se convocó a una asamblea de socios pactada para el próximo 13 de mayo, donde se van a definir las nuevas autoridades del Tribunal de Ética y Disciplina del club.

La receta de Paulo Silas para frenar a Endrick

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.