La Comisión Directiva confirmó la auditoría legal y contable

La dirigencia del Ciclón aprobó una de las promesas de campaña del actual oficialismo: se confirmó la auditoría para evaluar diferentes acciones de hasta diez años atrás.
Foto; prensa San Lorenzo

La comisión directiva de San Lorenzo volvió a reunirse en las oficinas de Avenida La Plata para evaluar y resolver algunas cuestiones sobre el pasado contable de la administración del club, como así también el futuro en relación a la construcción del estadio en Boedo, entre otras ordenes del día. La Reunión tuvo la presencia de algunos socios.

¿Cuánto puede demorar la auditoría?

La auditoría podría llevar a hasta siete meses de evaluación y abarcara los siguientes temas: pasivos exigibles que comprenden unos 23 millones de dólares y que incluyen temas que han comprometido al extremo la realidad económica del club: préstamos del Fondo Suizo, Mutual de Rosario y Buenagol, juicios con jugadores, Mutuos Dirigenciales, según se informó en la página oficial.

Otras de las temáticas que se trataron en la reunión, tuvieron que ver con los contratos de los jugadores, los cuales fueron aprobados. Por otro lado, se volvieron a tratar cuestiones referentes al nuevo estadio sobre el predio de Avenida La Plata. De esta manera se han manifestado las siguientes temáticas: licitación para la demolición de columnas y parte de la mampostería que quedó del desmantelamiento. De aquella enorme estructura del hipermercado, solo quedan las bases de material y debe ser removido para dar vida a la nueva casa del Ciclón.

Otra de las cuestiones tratadas por la Comisión, tiene que ver con el análisis del suelo, planos y montos que tienen que evaluarse para comenzar con las obras sobre el terreno. Siguiente la misma línea y temas, también se trató la idea de crear una subcomisión de prensa y comunicación de la Vuelta a Boedo. Por último, se convocó a una asamblea de socios pactada para el próximo 13 de mayo, donde se van a definir las nuevas autoridades del Tribunal de Ética y Disciplina del club.

La receta de Paulo Silas para frenar a Endrick

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.