"La clasificación está más complicada porque depende de terceros"

Tras el empate de San Lorenzo ante Palestino, Ruben Insua aclaró cómo llega el Ciclón a la última fecha del grupo H de la Copa Sudamericana.
Foto. Ramiro Souto

Otro empate en el Gasómetro deja a San Lorenzo complicado para seguir dando pelea en la Copa Sudamericana. Al respecto del mal resultado ante Palestino, el DT confirmo: “La clasificación está más complicada porque depende de terceros”. En la sexta fecha, Boedo recibe a Estudiantes de Mérida y deberá ganar por tres o más goles, aunque depende de lo que pase en Chile con Fortaleza y el Árabe.

Siguiendo con la misma postura y ante el difícil final de la fase de grupo, el Gallego afirmó: “Ahora la clasificación es más complicada. Es que ya no dependemos de nosotros y siempre es difícil hacerlo en esas condiciones”. Analizando el partido en el que San Lorenzo no pudo concretar ninguna chance de gol, tendencia que se viene repitiendo hace varios partidos. De esta manera, Insua reflexionó:” Lo concreto es que hoy no hicimos los méritos suficientes como para ganar porque el rival lo hizo bien, ya que nos achicó el margen de maniobra defendiéndose bien atrás”

“Intentaremos en estos cuatro días que tenemos antes de jugar el lunes con Central Córdoba por la Liga Profesional corregir errores y volver a convertir, porque hace tres partidos que no lo hacemos”, dijo Ruben, analizando el pésimo presente que tiene el plantel en torno a la creación de juego de la que está careciendo el Ciclón. En la Copa tan solo pudo convertir tres goles en cinco partidos disputados.

Augusto Batalla y su optimismo de cara a la última fecha de la Copa Sudamericana

Finalmente, el entrenador se situó en el futuro inmediato y el próximo compromiso por el torneo local. “Debemos ponernos a pensar en Central Córdoba y después volver a colocar la cabeza en el 27 de junio con Estudiantes de Mérida”. El plantel azulgrana volverá a los entrenamientos desde las 16 horas y el lunes, enfrentará al plantel santiagueño en el Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.