"La clasificación está más complicada porque depende de terceros"

Tras el empate de San Lorenzo ante Palestino, Ruben Insua aclaró cómo llega el Ciclón a la última fecha del grupo H de la Copa Sudamericana.
Foto. Ramiro Souto

Otro empate en el Gasómetro deja a San Lorenzo complicado para seguir dando pelea en la Copa Sudamericana. Al respecto del mal resultado ante Palestino, el DT confirmo: “La clasificación está más complicada porque depende de terceros”. En la sexta fecha, Boedo recibe a Estudiantes de Mérida y deberá ganar por tres o más goles, aunque depende de lo que pase en Chile con Fortaleza y el Árabe.

Siguiendo con la misma postura y ante el difícil final de la fase de grupo, el Gallego afirmó: “Ahora la clasificación es más complicada. Es que ya no dependemos de nosotros y siempre es difícil hacerlo en esas condiciones”. Analizando el partido en el que San Lorenzo no pudo concretar ninguna chance de gol, tendencia que se viene repitiendo hace varios partidos. De esta manera, Insua reflexionó:” Lo concreto es que hoy no hicimos los méritos suficientes como para ganar porque el rival lo hizo bien, ya que nos achicó el margen de maniobra defendiéndose bien atrás”

“Intentaremos en estos cuatro días que tenemos antes de jugar el lunes con Central Córdoba por la Liga Profesional corregir errores y volver a convertir, porque hace tres partidos que no lo hacemos”, dijo Ruben, analizando el pésimo presente que tiene el plantel en torno a la creación de juego de la que está careciendo el Ciclón. En la Copa tan solo pudo convertir tres goles en cinco partidos disputados.

Augusto Batalla y su optimismo de cara a la última fecha de la Copa Sudamericana

Finalmente, el entrenador se situó en el futuro inmediato y el próximo compromiso por el torneo local. “Debemos ponernos a pensar en Central Córdoba y después volver a colocar la cabeza en el 27 de junio con Estudiantes de Mérida”. El plantel azulgrana volverá a los entrenamientos desde las 16 horas y el lunes, enfrentará al plantel santiagueño en el Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

l

Lo más leido

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.