"La clasificación está más complicada porque depende de terceros"
Foto. Ramiro Souto
Otro empate en el Gasómetro deja a San Lorenzo complicado para seguir dando pelea en la Copa Sudamericana. Al respecto del mal resultado ante Palestino, el DT confirmo: “La clasificación está más complicada porque depende de terceros”. En la sexta fecha, Boedo recibe a Estudiantes de Mérida y deberá ganar por tres o más goles, aunque depende de lo que pase en Chile con Fortaleza y el Árabe.
Siguiendo con la misma postura y ante el difícil final de la fase de grupo, el Gallego afirmó: “Ahora la clasificación es más complicada. Es que ya no dependemos de nosotros y siempre es difícil hacerlo en esas condiciones”. Analizando el partido en el que San Lorenzo no pudo concretar ninguna chance de gol, tendencia que se viene repitiendo hace varios partidos. De esta manera, Insua reflexionó:” Lo concreto es que hoy no hicimos los méritos suficientes como para ganar porque el rival lo hizo bien, ya que nos achicó el margen de maniobra defendiéndose bien atrás”
“Intentaremos en estos cuatro días que tenemos antes de jugar el lunes con Central Córdoba por la Liga Profesional corregir errores y volver a convertir, porque hace tres partidos que no lo hacemos”, dijo Ruben, analizando el pésimo presente que tiene el plantel en torno a la creación de juego de la que está careciendo el Ciclón. En la Copa tan solo pudo convertir tres goles en cinco partidos disputados.
Augusto Batalla y su optimismo de cara a la última fecha de la Copa Sudamericana
Finalmente, el entrenador se situó en el futuro inmediato y el próximo compromiso por el torneo local. “Debemos ponernos a pensar en Central Córdoba y después volver a colocar la cabeza en el 27 de junio con Estudiantes de Mérida”. El plantel azulgrana volverá a los entrenamientos desde las 16 horas y el lunes, enfrentará al plantel santiagueño en el Nuevo Gasómetro.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América
El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?
Fútbol
El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo
Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?
El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.









