La Ciudad Deportiva se prepara para recibir a las selecciones

Orgullo Cuervo: el predio de San Lorenzo fue elegido por la FIFA para albergar entrenamientos de varias selecciones importantes de cara a la Copa del Mundo Sub 20 que se disputará en nuestro país. Teniendo en cuenta que muchas delegaciones harán base en Buenos Aires, tanto la Ciudad Deportiva como otros centros deportivos de alto rendimiento de Capital Federal recibieron luz verde por parte de la casa madre del fútbol mundial para poner manos a la obra.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1657153180055085056?t=SeJAE1xiZBjT8qjhPmgOLQ&s=08
El equipo de cancheros de CASLA se puso rápidamente en contacto con los responsables del área en FIFA para mejorar los campos de juego donde entrenarían Inglaterra, Brasil, Uruguay, Túnez, Irak, Senegal, Israel y Nigeria. Las delegaciones llegarían al país la semana próxima y arrancarían rápidamente con los trabajos pensando en el inicio del campeonato mundial. Según se pudo ver, la cancha de Reserva está en un muy buen estado y ya apareció el primer cartel alusivo al Mundial Sub 20 al lado de uno de los bancos de suplentes.
La buena noticia para el primer equipo es que esta designación del predio no molestará la vida cotidiana de los dirigidos por Ruben Darío Insua, ya que la auxiliar que está en las espaldas de la popular local, que es la que usa el plantel para sus trabajos diarios, no está afectada a la cesión de espacio por parte del club a la FIFA. El Ciclón, en la búsqueda de sumar puntos que le permitan acercarse a River para pelear más de cerca el título, entrenará con tranquilidad como siempre.
Giay, titular y capitán
El lateral por derecha fue desde el arranque en el primer amistoso de la Selección Argentina Sub 20 de cara a la Copa del Mundo que arrancará el 20 de mayo. El once de los dirigidos por Mascherano en la victoria 4-0 en el predio de Ezeiza ante República Dominicana fue: Gómes Gerth; Giay, Di Lollo, Gómez, Vega; Perrone, Tanlongo; Carboni, Romero, Maestro Puch; Aguirre. Los tantos fueron de Valentín Carboni, Ignacio Maestro Puch y Juan Gauto, en dos oportunidades. El próximo partido será ante Japón el lunes.
Giay, titular y capitán en el primer amistoso previo al Mundial Sub 20
l
Más noticias

Fútbol
En contra dos
San Lorenzo empató 1 a 1 en su visita a Sarmiento, en un partido tan enredado como simbólico. El conjunto de Junín llegaba con mínimas chances de clasificación, mientras que el Ciclón, ya adentro, buscaba asegurar el cuarto puesto de su grupo. No hubo vuelo futbolístico, pero sí una cuota llamativa de torpezas ajenas, ya que ambos goles llegaron por errores propios... del rival. Un punto que sirve, aunque no se luzca.

Fútbol
¿Cómo llega Sarmiento para recibir a San Lorenzo?
El Verde todavía mantiene vivas sus chances de clasificarse a los playoffs del torneo pero sabe que debe derrotar al equipo de Miguel Russo y esperar.

Fútbol
Sarmiento - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Apertura 2025
El Ciclón visitará al Verde en el cierre de la etapa regular buscando asegurarse comenzar en condición de local los playoffs del certamen doméstico.

Fútbol Profesional
San Lorenzo espera: ¿Contra quién puede jugar en octavos del Apertura?
El Ciclón ya está en Junín a la espera del partido con Sarmiento y en Boedo ya empiezan a ver el cuadro final del torneo.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Qué rivales podría tener San Lorenzo en octavos de final?
A la espera de que culmine la primera etapa del campeonato, estos podrían ser los rivales del Ciclón en los playoffs del Apertura 2025.

Fútbol
Cuello: “Sería lindo enfrentar a Huracán”
El extremo habló mano a mano con San Lorenzo Primero y se refirió al trámite de partido, a la falta de gol y a los posibles rivales en los playoffs.

Fútbol Profesional
Russo tras el empate con Sarmiento: “Ahora arranca un torneo nuevo”
El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad frente a Sarmiento y palpitó los octavos de final del Apertura 2025.

Fútbol
Jhohan Romaña encendió las alarmas en San Lorenzo
El colombiano no salió a jugar el segundo tiempo tras sufrir un importante corto en el labio. ¿Juega los playoffs?