La chicana del hijo de Bauza para el DT de Palmeiras

Maxi, hijo del Patón, dejó un divertido mensaje en sus redes sociales tras la eliminación de Palmeiras a manos de Boca en la tanda de penales.

Repercusión cuerva en las semifinales de la Libertadores: Boca dejó afuera al Palmeiras por penales tras el 1-1 en la vuelta con Chiquito Romero como gran figura, pero fue una actitud del entrenador del Verdao la que le trajo recuerdos a los hinchas de San Lorenzo. Con un final diferente, Abel Ferreira se fue al vestuario sin ver la tanda, emulando al Patón en aquella serie de octavos de final contra Gremio.

En esa ocasión, un tranquilo Edgardo Bauza agarró sus cosas y, al grito de “¿Para qué? Si ya ganamos”, entró al vestuario confiado de la clasificación azulgrana en la copa que se terminó quedando en Boedo. Sebastián Torrico se hizo gigante, los jugadores cuervos cumplieron y el Ciclón accedió a cuartos de final, donde se toparía con Cruzeiro. Luego Bolivar, más tarde Nacional de Paraguay. Historia conocida.

En el Allianz Parque de San Pablo, el desenlace fue distinto: Ferreira se fue al vestuario pero su equipo perdió en los tiros desde los doce pasos. Producto de eso, Maxi Bauza recordó a su padre con esa mítica actitud, que quedó en el recuerdo de todos por haber pasado de ronda y lograr ganar la copa tan ansiada en Boedo.

Amigos del pasado

Ferreira y San Lorenzo tienen un vínculo llamativo: la amistad entre el entrenador portugués y el Pipi Romagnoli. Ambos fueron compañeros en el Sporting de Lisboa, en lo que fue la única experiencia europea del 10 campeón de América con el Ciclón, que más tarde jugó en Veracruz de México. El Palmeiras elije la Ciudad Deportiva cada vez que tiene que disputar un partido en Buenos Aires o alrededores y, en la práctica previa a la ida con Boca de la semana pasada, el Pipi se acercó a saludar y desearle suerte a su ex compañero en el club portugués.

El encuentro de Romagnoli con un ex compañero

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?

Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?

Institucional

Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria

El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.

Institucional

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?

Fútbol

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.

l

Lo más leido

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Institucional

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

Fútbol

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Fútbol

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.