La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

Es bien conocido por todos que el presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, es una persona muy activa en redes sociales. En esta oportunidad, se encargó de empezar a ponerle picante al clásico del próximo sábado frente a Boca, que será crucial para las aspiraciones del Ciclón en lo que resta de la Copa de la Liga, ya que el Xeneize es un rival directo en la lucha por meterse entre los mejores cuatro de la zona B.

“+11. Claramente es lo que entendemos los verdaderos futboleros”, twitteó y posteó en su Instagram, haciendo referencia a los números del historial frente al club de la ribera. Esto está vinculado al manoseo que sufrieron los historiales entre los clubes desde la aparición del ‘revisionismo’, que pondera al amateurismo y al profesionalismo a la misma altura de importancia en la historia del fútbol argentino. Casualmente, los beneficiados por estas investigaciones son generalmente los mismos dos o tres clubes: Boca y Racing, entre otros.

Cabe recordar que en la previa del clásico de barrio ante Huracán, el propio Moretti en una entrevista reconoció que prefiere ganarle a Boca que al Globo, algo que despertó polémica, debate entre los hinchas cuervos, y respuestas desde el lado de Parque Patricios. “Un clásico muy importante, el clásico barrial. Para mi Boca es un poco más importante como clásico, pero bueno hay que darle la importancia del caso”, le había dicho a ESPN en su momento.

El Gallego y su chicana a Martínez

En la conferencia de prensa de la Liga Profesional entre los entrenadores de Boca y San Lorenzo, Ruben Darío Insua recordó y le pasó factura al deté Xeneize por el último partido en el que se vieron las caras: “Con Huracán se lesionaban, se caía el arquero, hacían tiempo”, disparó entre risas. En el clásico ante el Globo de fines del año pasado el equipo de Diego Martínez ganaba 1-0 y tenía un hombre de más, pero en vez de dominar el partido y defenderse con la pelota decidió hacer correr el reloj de otra manera. Terminó 1-1 con un gol agónico de Adam Bareiro.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?