La campeona del mundo que busca sponsor en las redes

Giselle Soler ganó la medalla de oro en el mundial de patinaje y lanzó un comunicado en sus redes sociales.

Tanto Giselle Soler como Anabella Mendoz agrandaron un poquito más la historia azulgrana puesto que ambas patinadoras del Ciclón fueron condecoradas en el Mundial de patín artístico de Paraguay al haber ganado la medalla de oro y plata respectivamente. Las deportistas del club representaron a la Argentina y en el segundo día del torneo obtuvieron dos de las cuatro medallas que obtuvieron las representantes argentinas en esa jornada.

Soler y Mendoz compitieron en la disciplina de Figuras Obligatorias aunque en la categoría de Senior por su vasta experiencia en el deporte. Entre las patinadoras cuervas hubo una ínfima diferencia de 0,700 puntos para que Gigi se quede con la dorada ante su colega. Cabe destacar que es la medalla número 17 para la campeona mundial.

A días de haber conseguido la presea, Soler publicó un importante comunicado en redes sociales. La patinadora de San Lorenzo apuesta a impulsar aún más su carrera deportiva por lo que mediante su cuenta de Twitter solicita que sus seguidores difundan el mensaje en el que ella pretende conseguir un sponsor.

“Para quienes no saben, me llamo Giselle Soler y me consagré campeona del mundo hace unos días. Quisiera aprovechar esta oportunidad para decirles que busco sponsor ya que me serían de mucha ayuda en mi carrera deportiva. Cada retweet suma muchísimo para difundir. Muchas gracias”, fue el mensaje de la campeona olímpica y panamericana con el fin de conseguir progresar en un deporte amateur.

 

l

Más noticias

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.