La campaña que ofrece San Lorenzo para el Clausura 2025

Se acerca el segundo certamen del año en el fútbol argentino y el Ciclón lanzó una promoción para que los cuervos copen el Bidegain.

San Lorenzo de Almagro acaba de culminar su primera semana de pretemporada. Bajo las órdenes de Damián Ayude y ya sin Iker Muniain y Malcom Braida, el plantel profesional del Ciclón se prepara para el Clausura 2025 en donde el club de Boedo buscará tener al menos un rendimiento similar al del Apertura con el equipo en el cuarto lugar de la tabla de su zona y llegando a las semifinales. De más está decir que se espera ver en cancha un once mayormente compuesto por futbolistas juveniles teniendo en cuenta que el nuevo entrenador viene de dirigir de gran manera la Reserva.

Moretti, otra vez con mensajes sobre la actualidad del club

De cara a este nuevo certamen, desde San Lorenzo esperan poder contar con el incondicional apoyo del hincha tal y como se vio en la primera parte del año. Para esta ocasión, las cuentas oficiales del club confirmaron que gracias a la campaña lanzada hace unos días apodada como Mi Lugar En El Mundo, ya son diez mil los abonados con los que cuenta el Ciclón para asistir al Pedro Bidegain en este segundo semestre del 2025.

Teniendo en cuenta el éxito, el club extendió el plazo para las renovaciones que a su vez cuentan con un 15% de descuento para aquellos que abonen antes del 30 de junio. Hasta ese mismo día, los abonados del primer semestre cuentan con su lugar reservado en el Nuevo Gasómetro por lo que a partir del primer día de julio se activará la venta para los nuevos abonados.

 

Entre las promociones que se pueden encontrar en el sitio web de San Lorenzo aparece la de 4×3 en las plateas norte, sur y popular oeste, el 10% de descuento abonando en efectivo o con tarjetas de débito, la posibilidad de pagar en tres y seis cuotas sin interés, la inclusión de los playoffs y la prioridad de compra para una eventual final y los partidos de Copa Argentina entre algunas otras.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Fútbol

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Fútbol Profesional

Los números del paso de Muniain por San Lorenzo

El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.

l

Lo más leido

La Reserva de San Lorenzo se metió otra vez en la final

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo se metió otra vez en la final

Los pibes del Ciclón derrotaron por 1 a 0 a Rosario Central en Arroyo Seco y sacó boleto para la definición del torneo en donde enfrentará a Vélez.

La campaña que ofrece San Lorenzo para el Clausura 2025

Fútbol

La campaña que ofrece San Lorenzo para el Clausura 2025

Se acerca el segundo certamen del año en el fútbol argentino y el Ciclón lanzó una promoción para que los cuervos copen el Bidegain.

Moretti, otra vez con mensajes sobre la actualidad del club

Institucional

Moretti, otra vez con mensajes sobre la actualidad del club

El presidente en uso de licencia estuvo muy activo en sus redes sociales esta tarde: festejó el pase de la Reserva a la final del torneo y compartió las promociones para la adquisición de abonos.

Así fue la primera semana de pretemporada en San Lorenzo

Fútbol

Así fue la primera semana de pretemporada en San Lorenzo

El Ciclón dió inicio a la pretemporada y mientras Ayude espera por caras nuevas para su plantel, así trabajó el equipo en Ciudad Deportiva y Cardales.