La bronca del Chila Gómez contra Lobo Medina: "Sabíamos que no jugábamos solo contra Barracas"

San Lorenzo sacó adelante un partido por demás polémico: le ganó 1-0 a Barracas Central en el Nuevo Gasómetro y el árbitro, Luis Lobo Medina, estuvo en el centro de las críticas por su pobre labor. El juez no cobró un penal contra Iker Muniain, repartió amarillas de manera llamativa y omitió, al menos, una roja clara a Jhonatan Candia, ex Huracán, que le entró de manera por demás temeraria a Alexis Cuello.
🔥"JUGAMOS CONTRA BARRACAS, EL ÁRBITRO Y TODO LO QUE HAY ATRÁS".
🗣️Chila Gómez hizo referencia a las polémicas del partido entre #SanLorenzo y Barracas Central.
📹 @tycsports pic.twitter.com/Eq31lgM6aj
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) October 21, 2024
En diálogo con TyC Sports luego del partido, fue el Chila Gómez quién salió con los tapones de punta contra el tucumano: “Podía pasar cualquier cosa, es la impresión que te da cuando te ponen estos referís. Sabemos que no solamente jugamos contra Barracas sino contra el referí y todo lo que hay detrás”. Esto viene a colación a una consulta que recibió el arquero sobre una jugada del final, donde salió a romper y se llevó puesto a un rival luego de haber despejado la pelota.
Con los tres puntos conseguidos ante el Guapo, el Ciclón logró escalar al puesto 21 en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y al 22 en la anual, que resolverá una pérdida de categoría hasta que la justicia dictamine lo contrario por la puja entre AFA e IGJ por la validez de la última asamblea. El próximo partido será el sábado 26 desde las 21.45 en el estadio Bautista Gargantini de la Ciudad de Mendoza contra Independiente Rivadavia, mientras que luego habrá que viajar a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba en el moderno Madre de Ciudades. Más adelante, se viene Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol
Amistoso con victoria para San Lorenzo en el Pedro Bidegain
El Ciclón tuvo su primer amistoso en la era Ayude y con gol de Ezequiel Cerutti, se quedó con el ensayo ante Almirante Brown. ¿Cómo formaron los equipos del DT azulgrana?

Fútbol
La enfermería de San Lorenzo de cara al debut de Ayude
El Cuervo no podrá contar con varios jugadores para el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Tras su retiro de San Lorenzo, Iker Muniain será DT en España
Muniain se retiró del fútbol profesional y ya comenzó su etapa como entrenador en la tercera división del fútbol español.

Noticias Generales
Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia
Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central
El delantero seguirá en Barracas, más allá de la intención del equipo paraguayo de repatriarlo. Conocé las condiciones en las cuales seguirá en el equipo de Chiqui Tapia.

Fútbol Profesional
El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro
El ex 10 cuervo le contestó al Ciclón en Twitter tras los buenos deseos del club.

Fútbol
Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo
El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.

Institucional
La insólita defensa del abogado de Moretti
El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.