La broma de Román Martínez a Coloccini

No fue un día más para Fabricio Coloccini. Este martes, a sus 37 años, el defensor renovó su contrato por dos temporadas más en la institución y prolongó así su estadía en el club de Boedo. Tras estampar la firma, el ex Newcastle no ocultó su alegría y publicó una foto a través de sus redes sociales, en la cual expresó: “No hace falta tanta descripción para explicar la alegría que tengo en este momento al firmar un nuevo vínculo con el club de mis amores y seguir haciendo realidad mi sueño”.
En los comentarios, compañeros, amigos y otras celebridades felicitaron a “Colocha” por la renovación de su contrato con San Lorenzo. Sin embargo, hubo uno que destacó por encima de todos: el de Román Martínez. En todo de broma, el volante surgido de Morón se mostró feliz por el referente y tiró un comentario con respecto a su edad: “Linda Colocha, quiero llegar a estar como vos pero sin la peluca”, tiró el mediocampista, quien casualmente tiene tan solo 1 año menos que Fabricio. Entre experimentados se entienden…
El posteo del central:
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?
Damián Ayude hizo fútbol en la práctica de ayer y aunque hay que evaluar cómo evolucionan varios jugadores que entrenaron diferenciados esta semana, el DT incluyó en el 11 al volante creativo de la Reserva.

Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes
Agustín Giay fue uno de los futbolistas más destacados de Palmeiras en la clasificación a los cuartos del torneo.

Fútbol Profesional
¿El nuevo capitán de San Lorenzo?
Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?

Fútbol
La Reserva de San Lorenzo tiene nuevo DT y su ayudante será un ex Ciclón
Luego de la final ante Vélez, justamente un ex Fortín se hará cargo de la categoría y lo acompañará un ex CASLA.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse
Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol
Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17
El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol
Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón
El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

Institucional
La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata
El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.