La broma de Román Martínez a Coloccini
No fue un día más para Fabricio Coloccini. Este martes, a sus 37 años, el defensor renovó su contrato por dos temporadas más en la institución y prolongó así su estadía en el club de Boedo. Tras estampar la firma, el ex Newcastle no ocultó su alegría y publicó una foto a través de sus redes sociales, en la cual expresó: “No hace falta tanta descripción para explicar la alegría que tengo en este momento al firmar un nuevo vínculo con el club de mis amores y seguir haciendo realidad mi sueño”.
En los comentarios, compañeros, amigos y otras celebridades felicitaron a “Colocha” por la renovación de su contrato con San Lorenzo. Sin embargo, hubo uno que destacó por encima de todos: el de Román Martínez. En todo de broma, el volante surgido de Morón se mostró feliz por el referente y tiró un comentario con respecto a su edad: “Linda Colocha, quiero llegar a estar como vos pero sin la peluca”, tiró el mediocampista, quien casualmente tiene tan solo 1 año menos que Fabricio. Entre experimentados se entienden…
El posteo del central:

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
Fútbol
¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?
El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.









