La broma de Román Martínez a Coloccini
No fue un día más para Fabricio Coloccini. Este martes, a sus 37 años, el defensor renovó su contrato por dos temporadas más en la institución y prolongó así su estadía en el club de Boedo. Tras estampar la firma, el ex Newcastle no ocultó su alegría y publicó una foto a través de sus redes sociales, en la cual expresó: “No hace falta tanta descripción para explicar la alegría que tengo en este momento al firmar un nuevo vínculo con el club de mis amores y seguir haciendo realidad mi sueño”.
En los comentarios, compañeros, amigos y otras celebridades felicitaron a “Colocha” por la renovación de su contrato con San Lorenzo. Sin embargo, hubo uno que destacó por encima de todos: el de Román Martínez. En todo de broma, el volante surgido de Morón se mostró feliz por el referente y tiró un comentario con respecto a su edad: “Linda Colocha, quiero llegar a estar como vos pero sin la peluca”, tiró el mediocampista, quien casualmente tiene tan solo 1 año menos que Fabricio. Entre experimentados se entienden…
El posteo del central:

l
Más noticias
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
l
Lo más leido
Institucional
Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo
El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?
Fútbol
Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”
El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.
Institucional
¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?
Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.
Institucional
Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo
Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.









