La broma de Román Martínez a Coloccini
No fue un día más para Fabricio Coloccini. Este martes, a sus 37 años, el defensor renovó su contrato por dos temporadas más en la institución y prolongó así su estadía en el club de Boedo. Tras estampar la firma, el ex Newcastle no ocultó su alegría y publicó una foto a través de sus redes sociales, en la cual expresó: “No hace falta tanta descripción para explicar la alegría que tengo en este momento al firmar un nuevo vínculo con el club de mis amores y seguir haciendo realidad mi sueño”.
En los comentarios, compañeros, amigos y otras celebridades felicitaron a “Colocha” por la renovación de su contrato con San Lorenzo. Sin embargo, hubo uno que destacó por encima de todos: el de Román Martínez. En todo de broma, el volante surgido de Morón se mostró feliz por el referente y tiró un comentario con respecto a su edad: “Linda Colocha, quiero llegar a estar como vos pero sin la peluca”, tiró el mediocampista, quien casualmente tiene tan solo 1 año menos que Fabricio. Entre experimentados se entienden…
El posteo del central:

l
Más noticias
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
l
Lo más leido
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.









