La broma de Román Martínez a Coloccini
No fue un día más para Fabricio Coloccini. Este martes, a sus 37 años, el defensor renovó su contrato por dos temporadas más en la institución y prolongó así su estadía en el club de Boedo. Tras estampar la firma, el ex Newcastle no ocultó su alegría y publicó una foto a través de sus redes sociales, en la cual expresó: “No hace falta tanta descripción para explicar la alegría que tengo en este momento al firmar un nuevo vínculo con el club de mis amores y seguir haciendo realidad mi sueño”.
En los comentarios, compañeros, amigos y otras celebridades felicitaron a “Colocha” por la renovación de su contrato con San Lorenzo. Sin embargo, hubo uno que destacó por encima de todos: el de Román Martínez. En todo de broma, el volante surgido de Morón se mostró feliz por el referente y tiró un comentario con respecto a su edad: “Linda Colocha, quiero llegar a estar como vos pero sin la peluca”, tiró el mediocampista, quien casualmente tiene tan solo 1 año menos que Fabricio. Entre experimentados se entienden…
El posteo del central:

l
Más noticias
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
Institucional
El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública
Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.
Institucional
Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio
La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.
l
Lo más leido
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
Institucional
El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales
Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.
Institucional
La justicia pidió el procesamiento de Moretti
La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea
Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?









