La bienvenida de Granada a Batalla

El arquero fue presentado por el club español, donde arribó a préstamo por seis meses.
Augusto Batalla San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

La novela llegó a su fin y finalmente Augusto Batalla no seguirá vistiendo los colores de San Lorenzo. De esta manera, Granada hizo oficial su llegada al club a través de sus redes sociales dándole la bienvenida. Vale recordar que el arquero había dejado un mensaje con tono de despedida hace unos meses: “Y si este fue el último concierto ??? Bueno… festejemos”.

El ex capitán del Cuervo continuará su carrera en el fútbol español ya que River Plate, dueño de su pase, lo cedió a préstamo al Nazarí  por 6 meses con opción de compra si cumple objetivos. De tal modo que Rubén Darío Insúa tendrá una importante baja ya que Augusto se convirtió en un referente dentro y fuera de la cancha. Además, a lo que se le suma su buen rendimiento en los últimos partidos que disputó.

Un dato no menor es que el arquero dejó un mensaje hace unos días que sonaba a despedida. El mismo lo posteó en su cuenta personal de Instagram y la primera oración que decidió escribir fue “GRACIAS. Eternamente GRACIAS”. Así mismo, agradeció a todos las personas que trabajan día a día en el club y sin dejar de mencionar a los hinchas del Ciclón. “Agradecerles a todos los colaboradores, todos los trabajadores del club, a Juan Carlos Docabo, al CT y a Rubén Darío Insua por haber confiado en mí y por sobre todas las cosas a mis compañeros. Un párrafo aparte a todos ustedes, cuervos queridos, por el cariño que me dieron estos 2 años y medio, fui muy feliz pero muy feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Augusto Batalla (@abatallaok)

El jugador de 27 años, llegó a San Lorenzo en 2021 sin poder afianzarse desde un principio. No obstante, con el correr del tiempo, se convirtió en un futbolista sumamente importante alabado por su rendimiento. Es así que en 2023 consiguió ser el titular indiscutido bajo los tres palos llegando a las semifinales de la Copa Argentina y a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.