La Batalla de San Lorenzo

El Ciclón derrotó 4-3 por penales a Platense, por los 16avos de la Copa Argentina luego de igualar sin goles. En la próxima fase, la insuaneta enfrentará al ganador de Belgrano y Claypole.

Batalla siempre, parece que está groggy pero aunque no dé más da Batalla. Así es la historia de un San Lorenzo que jamás se da por vencido. Y eso que debió remar desde atrás ya que arrancó con el pie izquierdo la serie de penales cuando Luján la mandó a las nubes y obligó al juez Falcón Pérez a cambiar de sector la ejecución de penales. Insólito, nunca visto…

En el juego en sí mismo, la primera parte fue entretenida y solamente faltó el gol para decorar un buen partido jugado por San Lorenzo y Platense. Si bien el Ciclón tuvo las más claras, entre ellas el mano a mano que Maroni desaprovechó tras la asistencia de Barrios, los de Saavedra acercaron peligro mediante un par de centros que pasaron por toda el área y nadie pudo empujar.

No obstante, ninguno de los dos estuvieron finos a la hora de la definición, y la paridad sentenció un capítulo inicial que dejaba abierto un juego que estaba para quien estuviera más preciso.

El complemento fue la contracara del primer tiempo: friccionado, falto de ideas y con interrupciones permanentes. El Calamar tuvo el gol en un par de chances pero Franco Díaz e Iván Rossi platearon desviado. El Ciclón quiso pero siempre le faltó cinco para el peso. Buscó a través de los costados y desde el centro con el mismo resultado: la nada misma. Y así pasaron los minutos y sin novedades expiró el tiempo reglamentario.

Llegaron los penales y Augusto Batalla se convirtió en héroe una vez más al detener dos remates y definir el pleito con el penal del triunfo.

Noche Santa en la Fortaleza donde el Ciclón avanzó a los 8vos de final de la Copa Argentina. Porque digan lo que digan, San Lorenzo siempre da Batalla…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.

Fútbol

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.

Institucional

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.

l

Lo más leido

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.