La banca de un ex campeón de América
Si bien San Lorenzo no pudo ganar en su visita al Allianz Parque ante Palmeiras, el empate sin goles le sirvió al conjunto comandado por Leandro Romagnoli para asegurar su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores. El punto fue muy celebrado tanto por los hinchas como por los propios protagonistas, cuyos festejos quedaron retratados en las distintas redes sociales y los cuales fueron rápidamente viralizados.
¿Cómo será la venta de entradas para San Lorenzo – Chacarita?
Uno de ellos fue el video que subió la cuenta oficial del club en donde se los ve a Agustín Giay, Elian Irala y a Francisco Perruzzi bailando mientras se retiraban del estadio del Verdão. Este posteo de los juveniles fue muy comentado por los hinchas, e inclusive hubo un ex jugador azulgrana, que fue campeón de América en 2014 y que es hincha del club como Héctor Villalba que comentó el video en una historia diciendo “Juegueeee” acompañado por emojis de aplausos.

Tito sigue siempre muy de cerca lo que hace su querido San Lorenzo y constantemente demuestra su cariño por los colores azulgrana. Inclusive, mientras se recuperaba de su lesión ligamentaria en una de sus rodillas, se hizo su tiempo para pasar por el Nuevo Gasómetro para ver al equipo. Hoy, el extremo está en su última etapa de recuperación y se espera que en el segundo semestre pueda volver a jugar para su equipo, Libertad de Paraguay, club con el que está ligado hasta diciembre del 2024.
Ver esta publicación en Instagram
El futbolista de 29 años debutó en el Torneo Inicial 2012 con la camiseta de San Lorenzo de la mano de Ricardo Caruso Lombardi, y estuvo hasta 2016 en Boedo en donde disputó 119 encuentros, convirtió 16 goles y ganó tres títulos: el inicial 2013, la Libertadores 2014 y la Supercopa 2016. Tras su paso por el Ciclón Tito tuvo un paso por los Xolos de Tijuana, luego recaló en Atlanta United en donde estuvo cuatro temporadas hasta que en 2020 recaló en Libertad de Paraguay en donde está actualmente.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Sarmiento: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Clausura 2025
El Ciclón cerrará la fase regular frente a su propio público buscando escalar al cuarto lugar de su zona para poder disputar la serie de octavos de final nuevamente en casa.
Divisiones Formativas
Selección sub 17: el sentido mensaje del jugador de San Lorenzo
Post eliminación de la selección en Qatar, el pibe del Ciclón expresó su tristeza en sus redes sociales.
Institucional
Una agrupación opositora intimó a la Tesorería por la información recaudatoria
Orden y Progreso Sanlorencista solicitó al club información correspondiente a recaudaciones, el funcionamiento institucional y el cumplimiento de la cautelar judicial, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene
El DT de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el empate ante Sarmiento y la clasificación a la Copa Sudamericana.
Fútbol
Preocupación por la lesión del Pitu Herrera y el desconsuelo del defensor
El juvenil del Ciclón dejó el estadio acompañado por Romaña y en las próximas horas le harán estudios medicos para evaluar el grado de lesión.
Fútbol
La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo
El capitán del Ciclón explicó los motivos del comunicado que publicaron los jugadores en redes sociales así como el rol que tiene el Chiqui Tapia en todo esto.
Fútbol
Objetivo cumplido
San Lorenzo avanzó a la segunda fase del torneo de Primera División y, además, selló su pase a la Copa Sudamericana 2026 tras empatar 1-1 con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Tripichio abrió el marcador y Villalba lo empató sobre el final.









