La banca de Insua a la Roca Sánchez

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista donde apoyó al colombiano de gran manera.
Roca Sánchez San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

Hay un jugador de San Lorenzo al que el hincha tiene bajo la lupa: la Roca Sánchez. El mundialista colombiano supo ser un referente de su selección y jugó una buena cantidad de años en principales clubes de Europa, pero la actualidad lo muestra con un rendimiento por debajo de la media que se espera para un jugador de su trayectoria y la gente se lo hace sentir. El entrenador lo banca, le sigue dando rodaje y, en una entrevista, lo salió a bancar. 

Federico Gattoni Roca Sánchez Nahuel Barrios Rafa Pérez Ruben Darío Insua San Lorenzo
(Foto: San Lorenzo Primero)

“Yo creo que todas esas cuestiones se dan vuelta con rendimientos. El año pasado fue uno de los integrantes del sector defensivo, sobre todo cuando jugó de líbero que fue para el lugar que lo trajimos, y le costó tres o cuatro meses pero salvo el primer tiempo con Boca siempre cumplió y muchas veces terminamos con el arco en cero”, puntualizó el Gallego sobre las críticas al colombiano en diálogo con D Sports Radio.

Además, agregó: “Es normal tener malos rendimientos circunstancialmente, pero lo da vuelta con rendimiento y respuestas importantes, con el equipo acompañando a un jugador que circunstancialmente puede estar en la mira por los espectadores y los periodistas. Es normal en los clubes grandes”.

Roca Sánchez San Lorenzo
La Roca Sánchez en un entrenamiento (Foto: San Lorenzo Primero)

Sin dudas el entrenador banca al colombiano y sabe que desde su experiencia puede ser un buen ejemplo, principalmente para los más jóvenes. Tras la goleada ante Racing, donde tuvo responsabilidad en dos de los goles de la Academia, volvió al banco de suplentes y no ingresó contra Estudiantes de La Plata, pero lo cierto es que en sus declaraciones el propio Gallego lo considera y de buena manera para revertir la situación.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Damián Ayude acompañó a la Reserva de San Lorenzo frente a River

El flamante entrenador azulgrana se hizo presente en el choque por los cuartos de final.

Fútbol Profesional

El jugador que volvió a entrenarse con el plantel

Tras no ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, Francisco Perruzzi fue parte de la primera práctica de la Primera División a la espera de una segunda oportunidad.

PUBLICIDADES

El futuro del fútbol: cómo la tecnología está cambiando el juego

El fútbol ha sido un deporte con una historia de más de un siglo, pero en los últimos años ha experimentado una transformación significativa

Fútbol

Sin dirigentes presentes, así fue el primer día de Ayude

El nuevo DT del Ciclón tomó las riendas del Primer equipo azulgrana y con la presencia de la Roca Sánchez, así fue su debut trabajando con los profesionales de CASLA.

l

Lo más leido

Tras su paso por Europa, un ex San Lorenzo fue ofrecido para volver

Fútbol

Tras su paso por Europa, un ex San Lorenzo fue ofrecido para volver

Con el mercado de pases en su auge, un delantero se anotó en la lista de posibles incorporaciones para ser tenido en cuenta por Ayude. ¿De quién se trata?

Martín Cigna: su relación con Moretti, Muniain y el mercado de pases

Comisión Directiva

Martín Cigna: su relación con Moretti, Muniain y el mercado de pases

El secretario de CASLA puntualizó sobre como está su relación con Moretti, el bloque oficialista y diferentes cuestiones institucionales.

El machete del arquero para que la Reserva pase a semifinales

Divisiones Formativas

El machete del arquero para que la Reserva pase a semifinales

Los dirigidos por Rodrigo Lista le ganaron a River y Mateo Clemente fue clave en la tanda de penales para quedarse con el triunfo.

El posteo de Hernández, buscado por Boca, en la vuelta al trabajo

Fútbol Profesional

El posteo de Hernández, buscado por Boca, en la vuelta al trabajo

El mendocino dejó un mensaje en redes sociales tras el primer entrenamiento del segundo semestre.