La baja obligada para visitar a Godoy Cruz en Mendoza

La victoria en el clásico aún se festeja, aunque el equipo no tuvo descanso y ya piensa en el próximo compromiso. Insúa tendrá una baja importante, y ya analiza variantes.

En Boedo todavía se festeja el gran triunfo del sábado por la tarde frente a Huracán en el clásico porteño, sin embargo los jugadores no pudieron descansar, y este domingo por la mañana volvieron a entrenarse pensando en la fecha entresemana que se avecina.

Cruce cuervo de comentarios y ¿operativo retorno?

Por la jornada 23, San Lorenzo visitará a Godoy Cruz, y a pesar de la victoria, el entrenador no podrá repetir equipo. Es que Federico Gattoni vio la décima amarilla en lo que va del campeonato, y se perderá el próximo encuentro por estar suspendido.

Insúa analiza quien podrá ser el reemplazante del capitán azulgrana, algo que quizás podrá ser una incógnita ya que hace varios encuentros que es una pieza fija dentro del once. Pero hay dos jugadores que se pueden perfilar para sustituirlo: Gastón Campi y Gonzalo Luján.

El ex Racing corre con ventaja ya que la última vez que un central tuvo que ser sustituido por suspensión, fue el encargado de ingresar al equipo titular, sin embargo el juvenil también tiene sus chances, y habrá que esperar al entrenamiento de este lunes para definir quienes jugarán en Mendoza.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?