La baja obligada para visitar a Godoy Cruz en Mendoza

La victoria en el clásico aún se festeja, aunque el equipo no tuvo descanso y ya piensa en el próximo compromiso. Insúa tendrá una baja importante, y ya analiza variantes.

En Boedo todavía se festeja el gran triunfo del sábado por la tarde frente a Huracán en el clásico porteño, sin embargo los jugadores no pudieron descansar, y este domingo por la mañana volvieron a entrenarse pensando en la fecha entresemana que se avecina.

Cruce cuervo de comentarios y ¿operativo retorno?

Por la jornada 23, San Lorenzo visitará a Godoy Cruz, y a pesar de la victoria, el entrenador no podrá repetir equipo. Es que Federico Gattoni vio la décima amarilla en lo que va del campeonato, y se perderá el próximo encuentro por estar suspendido.

Insúa analiza quien podrá ser el reemplazante del capitán azulgrana, algo que quizás podrá ser una incógnita ya que hace varios encuentros que es una pieza fija dentro del once. Pero hay dos jugadores que se pueden perfilar para sustituirlo: Gastón Campi y Gonzalo Luján.

El ex Racing corre con ventaja ya que la última vez que un central tuvo que ser sustituido por suspensión, fue el encargado de ingresar al equipo titular, sin embargo el juvenil también tiene sus chances, y habrá que esperar al entrenamiento de este lunes para definir quienes jugarán en Mendoza.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026

El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.

Fútbol

El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo

Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.

Fútbol

Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo - Talleres

El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres

Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.

l

Lo más leido

Perazzo: la victoria de San Lorenzo, la salida de Pipo y las anécdotas con Ruben Insua

Fútbol

Perazzo: la victoria de San Lorenzo, la salida de Pipo y las anécdotas con Ruben Insua

El técnico interino del Ciclón confesó haber estado emocionado en el banco de suplentes y analizó la llegada del nuevo DT, Rubén Insua.

Culotta habló de la vuelta de Insúa a San Lorenzo

Fútbol

Culotta habló de la vuelta de Insúa a San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo aseguró que la llegada del Gallego está encaminada y que en las próximas horas podría quedar oficializado su regreso al club.

Arboleda: “Se vio un cambio en lo actitudinal”

Fútbol

Arboleda: “Se vio un cambio en lo actitudinal”

El ex Banfield volvió a tener un gran rendimiento y aseguró que el equipo visitará Avellaneda para ir en busca de los tres puntos.

San Lorenzo volvió a sonreír

Fútbol

San Lorenzo volvió a sonreír

El Ciclón derrotó 1-0 a Talleres en el Nuevo Gasómetro y cortó una racha negativa en una semana marcada por la salida de Néstor Gorosito. Alexis Cuello convirtió el único gol de la noche y Facundo Farías, en su debut con la camiseta azulgrana, fue la gran figura de un equipo que mostró una mejor imagen y, sobre todo, otra actitud.