La Asociación Argentina de Tenis retomará su actividad en San Lorenzo

Las canchas de Ciudad Deportiva serán la sede de la cuarta etapa del Torneo Nacional Profesional de la AAT.
Foto: Prensa San Lorenzo

Entre el 23 y el 28 de noviembre se disputará la cuarta etapa del torneo que reparte puntos para el ranking nacional de la asociación y que tendrá a dos representantes de San Lorenzo en su cuadro principal.

Antes del parate por la pandemia se habían disputado las tres etapas anteriores y a partir de la próxima semana se continuará con el desarrollo del torneo en las canchas que San Lorenzo tiene en la Ciudad Deportiva, al lado del estadio Pedro Bidegain.

El cuadro principal iniciará el próximo martes y contará con 32 jugadoras. Julieta Estable y Sofía Luini serán las representantes del Ciclón en este campeonato, que es exclusivo para damas. El tenis de San Lorenzo, que este año hizo mucho ruido con la aparición de Nadia Podoroska en Roland Garros, sigue creciendo.

l

Más noticias

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

l

Lo más leido

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Triunfo de cara al clásico

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.