La Asociación Argentina de Tenis retomará su actividad en San Lorenzo

Las canchas de Ciudad Deportiva serán la sede de la cuarta etapa del Torneo Nacional Profesional de la AAT.
Foto: Prensa San Lorenzo

Entre el 23 y el 28 de noviembre se disputará la cuarta etapa del torneo que reparte puntos para el ranking nacional de la asociación y que tendrá a dos representantes de San Lorenzo en su cuadro principal.

Antes del parate por la pandemia se habían disputado las tres etapas anteriores y a partir de la próxima semana se continuará con el desarrollo del torneo en las canchas que San Lorenzo tiene en la Ciudad Deportiva, al lado del estadio Pedro Bidegain.

El cuadro principal iniciará el próximo martes y contará con 32 jugadoras. Julieta Estable y Sofía Luini serán las representantes del Ciclón en este campeonato, que es exclusivo para damas. El tenis de San Lorenzo, que este año hizo mucho ruido con la aparición de Nadia Podoroska en Roland Garros, sigue creciendo.

l

Más noticias

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.