La Asociación Argentina de Tenis retomará su actividad en San Lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo
Entre el 23 y el 28 de noviembre se disputará la cuarta etapa del torneo que reparte puntos para el ranking nacional de la asociación y que tendrá a dos representantes de San Lorenzo en su cuadro principal.
Vuelve la competencia de la AAT / San Lorenzo de Almagro https://t.co/jlmFXxEIWE
— Tenis San Lorenzo (@TenisCASLA) November 18, 2020
Antes del parate por la pandemia se habían disputado las tres etapas anteriores y a partir de la próxima semana se continuará con el desarrollo del torneo en las canchas que San Lorenzo tiene en la Ciudad Deportiva, al lado del estadio Pedro Bidegain.
El cuadro principal iniciará el próximo martes y contará con 32 jugadoras. Julieta Estable y Sofía Luini serán las representantes del Ciclón en este campeonato, que es exclusivo para damas. El tenis de San Lorenzo, que este año hizo mucho ruido con la aparición de Nadia Podoroska en Roland Garros, sigue creciendo.

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









