La Asociación Argentina de Tenis retomará su actividad en San Lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo
Entre el 23 y el 28 de noviembre se disputará la cuarta etapa del torneo que reparte puntos para el ranking nacional de la asociación y que tendrá a dos representantes de San Lorenzo en su cuadro principal.
Vuelve la competencia de la AAT / San Lorenzo de Almagro https://t.co/jlmFXxEIWE
— Tenis San Lorenzo (@TenisCASLA) November 18, 2020
Antes del parate por la pandemia se habían disputado las tres etapas anteriores y a partir de la próxima semana se continuará con el desarrollo del torneo en las canchas que San Lorenzo tiene en la Ciudad Deportiva, al lado del estadio Pedro Bidegain.
El cuadro principal iniciará el próximo martes y contará con 32 jugadoras. Julieta Estable y Sofía Luini serán las representantes del Ciclón en este campeonato, que es exclusivo para damas. El tenis de San Lorenzo, que este año hizo mucho ruido con la aparición de Nadia Podoroska en Roland Garros, sigue creciendo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.









