La AFA suspendió momentáneamente la actividad del fútbol juvenil
Foto: Prensa San Lorenzo
Los más chicos son sin duda los que más sufrieron el parate por la pandemia, los que más demoraron en volver a la actividad y hoy, a poco de haber empezado a competir nuevamente, son los primeros en tener que parar: el fútbol formativo queda en stand by hasta el 8 de mayo.

Las categorías que aplican a esta decisión son entre la Novena División y la Cuarta. La Reserva seguirá jugando, de momento, a la par de la Primera en la ya avanzada Copa de la Liga. Esta medida se suma a la de la Liga Profesional de endurecer el protocolo, que entre otras cosas incluye el ingreso de menos gente a los estadios y en algunos casos la omisión de las concentraciones previas a los encuentros.
En 2020 los chicos solo pudieron disputar una jornada del Torneo antes de someterse, al igual que el resto de la sociedad, al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional. Muchos volvieron a sus lugares de origen para estar con sus familias y, a medida que fue retomando la actividad, empezaron a sumarse. En el verano hubo un mini campeonato para empezar a calentar motores, la liga arrancó pero el Ciclón solo llegó a disputar tres jornadas antes de la nueva suspensión.
¡Enorme jornada, chicos! 🙌
🔥 Cinco triunfos. Una derrota. 17 goles a favor y solamente cuatro en contra. pic.twitter.com/OjXb8qoBcY
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) April 17, 2021

l
Más noticias
Fútbol
El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo
El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.
Fútbol
Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026
El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?
Institucional
Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.
Institucional
Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?
Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?
l
Lo más leido
Fútbol
¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?
A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.
Fútbol
La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial
El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.
Fútbol
La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada
Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?
Fútbol
Romaña a un paso de irse de San Lorenzo
El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?









