Kannemann: "La prioridad en un futuro la tendrá San Lorenzo"
Walter Kannemann tuvo su explosión en el Ciclón de la mano de Juan Antonio Pizzi, donde consiguieron el Torneo Inicial 2013. Por ese motivo es una palabra autorizada para dar su opinión tras la llegada del entrenador rosarino, a lo que comentó: “Me alegró la llegada de Pizzi al club. Vivimos una época muy linda con él y estamos al tanto de lo qué pasa en el club”.
El defensor central que actualmente juega en Gremio y se quedó afuera de la Copa América que se llevará a cabo en Brasil, por una lesión, aclaró: “Mi deseo en unos años es volver a jugar en Argentina y obviamente la prioridad siempre la va a tener San Lorenzo. No estoy negando jugar en ningún lado, pero siempre la primera opción será San Lorenzo. Salvo que el club no me quiera” cerró en dialogó con “La Oral Deportiva”, AM 630.

l
Más noticias
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?
Institucional
Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Minuto a minuto en la Asamblea de Representantes: la votación será nominal
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.









