Juveniles invictos ante Talleres

Las formativas del Ciclón tuvieron un gran fin de semana enfrentando a las divisiones inferiores de la T.

Las divisiones formativas de San Lorenzo volvieron a tener otra muy buena jornada de fútbol. Mientras que en Ciudad Deportiva la Cuarta, Quinta y Sexta División recibieron a los chicos de Talleres, la Séptima, Octava y Novena Categoría visitaron Córdoba para enfrentarse a los juveniles de la T. La jornada arrojó unos muy positivos resultados con tres victorias y tres empates. 

La Cuarta División formó con Torres, Moreira, Ramírez, Aranda, Rattalino, Cáceres, Arias, Arrighi, Aranda, Kovacs y Castillo en lo que fue empate por 1 a 1 con gol de Juan Cruz Rattalino. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Mónaco, Gómez, Salinardi, Espíndola y Elizagaray. Fue victoria por 2 a 0 para el Ciclón con tantos de Branco Salinardi e Ignacio Mónaco. Vale la pena resaltar que Salinardi comparte la cima de la tabla de goleadores con siete gritos, igualando a un futbolista de Boca y otro de la T.

La Quinta División formó con Díaz, Rebollo, Álvez, Perruzi, B. Díaz, Romero, Ceja, Hernández, Gulli y Ladstatter para imponerse por la mínima gracias al gol de Matías Hernández. Si bien el nacido en Carlos Casares entrena con la Primera División, usualmente baja a la Quinta para disputar la fecha de juveniles. Una de las primeras decisiones del entrenador Rubén Darío Insúa fue subir al juvenil al plantel profesional y de hecho ya sumó sus primeros minutos a nivel profesional con la camiseta del Ciclón. Por otro lado, la Octava Categoría paró a Curto, Barzo, Ocampos, Coronel, Medina, Crisafulli, Yaciuk, Dubarán, Martín, Ojeda y Brítez. Una vez más, San Lorenzo se quedó con la victoria por 4 a 3 con dos tantos de Uriel Ojeda, uno de Tomás Yaciuk y otro de Lucas Coronel.

La Sexta División formó con Ardíssono, Junquera, Benítez, Rodríguez, Rivas, Delgado, Rivao, Céspedes, Salicioni, Araujo y Sciaroni en lo que fue un empate sin goles. Finalmente, la Novena Categoría paró a F. Carlos, López, Arroyo, Armoa, Bareiro, Llanos, Farji, Desia, Grabre, Atrio y Armoa. El cotejo terminó en igualdad por 1 a 1 con gol de Máximo Atrio.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.