Juveniles invictos ante Talleres

Las formativas del Ciclón tuvieron un gran fin de semana enfrentando a las divisiones inferiores de la T.

Las divisiones formativas de San Lorenzo volvieron a tener otra muy buena jornada de fútbol. Mientras que en Ciudad Deportiva la Cuarta, Quinta y Sexta División recibieron a los chicos de Talleres, la Séptima, Octava y Novena Categoría visitaron Córdoba para enfrentarse a los juveniles de la T. La jornada arrojó unos muy positivos resultados con tres victorias y tres empates. 

La Cuarta División formó con Torres, Moreira, Ramírez, Aranda, Rattalino, Cáceres, Arias, Arrighi, Aranda, Kovacs y Castillo en lo que fue empate por 1 a 1 con gol de Juan Cruz Rattalino. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Mónaco, Gómez, Salinardi, Espíndola y Elizagaray. Fue victoria por 2 a 0 para el Ciclón con tantos de Branco Salinardi e Ignacio Mónaco. Vale la pena resaltar que Salinardi comparte la cima de la tabla de goleadores con siete gritos, igualando a un futbolista de Boca y otro de la T.

La Quinta División formó con Díaz, Rebollo, Álvez, Perruzi, B. Díaz, Romero, Ceja, Hernández, Gulli y Ladstatter para imponerse por la mínima gracias al gol de Matías Hernández. Si bien el nacido en Carlos Casares entrena con la Primera División, usualmente baja a la Quinta para disputar la fecha de juveniles. Una de las primeras decisiones del entrenador Rubén Darío Insúa fue subir al juvenil al plantel profesional y de hecho ya sumó sus primeros minutos a nivel profesional con la camiseta del Ciclón. Por otro lado, la Octava Categoría paró a Curto, Barzo, Ocampos, Coronel, Medina, Crisafulli, Yaciuk, Dubarán, Martín, Ojeda y Brítez. Una vez más, San Lorenzo se quedó con la victoria por 4 a 3 con dos tantos de Uriel Ojeda, uno de Tomás Yaciuk y otro de Lucas Coronel.

La Sexta División formó con Ardíssono, Junquera, Benítez, Rodríguez, Rivas, Delgado, Rivao, Céspedes, Salicioni, Araujo y Sciaroni en lo que fue un empate sin goles. Finalmente, la Novena Categoría paró a F. Carlos, López, Arroyo, Armoa, Bareiro, Llanos, Farji, Desia, Grabre, Atrio y Armoa. El cotejo terminó en igualdad por 1 a 1 con gol de Máximo Atrio.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.