Julio Lopardo y una fuerte aclaración sobre la Secretaría de Fútbol de San Lorenzo

Tras haberse confirmado una nueva comisión de fútbol en el Ciclón, uno de sus integrantes salió a aclarar que  Alejandro Tamer no es parte de esta secretaría, la cual fue anunciada oficialmente por el club.

Luego de que el presidente Moretti haya apartado de las decisiones del fútbol a Néstor Ortigoza, en San Lorenzo se conformó una nueva Secretaria. Según la información oficial publicada por las redes sociales del club el pasado 11 de agosto, la lista estaba integrada por: Julio Lopardo, Ortega Sánchez, Ángel Bernuncio y Alejandro Tamer, pero según las declaraciones del ex vicepresidente de la Institución en el programa La Cuervería , esto no fue así.

“El consejo de fútbol lo arme yo. Tamer nunca entró, no lo quise dejar entrar. Lo nombraron pero nunca participó porque no quise” exclamó el exdirectivo, que tuvo su paso por la vicepresidencia de CASLA en épocas de Fernando Miele y que siempre estuvo cercano a Morettti. Lo llamativo es que aquel famoso comunicado que aclaraba la nueva conformación de la Secretaría, decía: “la Secretaría estará integrada por el vocal Alejandro Tamer y por los ex jugadores azulgranas Ángel Bernuncio y Norberto Ortega Sánchez, ambos como coordinadores. Mientras tanto, Ariel Graña continuará desarrollando su tarea a cargo del staff del plantel profesional.

Por aquel entonces, la salida de Ortigoza se dio en medio de declaraciones públicas, donde el ex futbolista dejaba en claro la poca participación que había tenido en el último mercado de pases. En relación a estas cuestiones casi personales entre Néstor y Moretti, el presidente azulgrana destituyó de la Comisión del fútbol profesional y Juvenil al actual vocal primero. Por el momento, sigue siendo parte de la Comisión Directiva.

Además, Lopardo hizo hincapié en lo siguiente: “Ni estuvo ni está. Tamer es parte de la Comisión Directiva por la oposición, no forma parte de la secretaria del fútbol”. Lo llamativo de este cortocircuito nace en que, si Lopardo se encargó del armado y la conformación de las personas encargadas del fútbol profesional, ¿cuál es el motivo por el que apareció en el comunicado oficial?

Refuerzo europeo: Iker Muniain a un paso de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La intención de Platense con un defensor que pertenece a San Lorenzo

El club de Vicente López tomó una decisión sobre el futuro de Tomás Silva.

Fútbol Profesional

Bautista Merlini y su deseo de volver a San Lorenzo

El volante ofensivo habló en las últimas horas sobre el final de su contrato en el club de La Plata y reconoció que está abierto a regresar a San Lorenzo, de donde se fue a fines de 2018.

Fútbol Profesional

Ping pong cuervo con Facundo Gulli y el significado de San Lorenzo en su vida

El juvenil de San Lorenzo se expresó sobre el día a día del plantel con un ping pong divertido para conocer más la intimidad del grupo de Damián Ayude y también del propio mediapunta. Su sueño de conocer a Messi y el de San Lorenzo campeón con él en cancha.

Fútbol

La Reserva de San Lorenzo clasificó a los cuartos de final con goleada

Los pibes del Ciclón derrotaron a Belgrano de Córdoba 4 a 0 y lograron meterse entre los ochos mejores del Torneo.

l

Lo más leido

Los concentrados para enfrentar a Sarmiento con un regreso, una baja y otro pibe que se suma

Fútbol Profesional

Los concentrados para enfrentar a Sarmiento con un regreso, una baja y otro pibe que se suma

Damián Ayude definió la nómina que enfrentará a Sarmiento de Junín como local este sábado desde las 19.15hs. Romaña afuera por lesión. Enterate las otras novedades.

Jhohan Romaña, afuera de los concentrados de San Lorenzo para recibir a Sarmiento de Junín

Fútbol Profesional

Jhohan Romaña, afuera de los concentrados de San Lorenzo para recibir a Sarmiento de Junín

El defensor colombiano fue titular en la práctica de este jueves pero decidieron preservarlo y por eso no formará parte de la nómina que enfrentará este sábado al Verde en el último partido de la zona B para el Ciclón.

San Lorenzo y el último ensayo de fútbol antes de recibir a Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo y el último ensayo de fútbol antes de recibir a Sarmiento

El Ciclón completó la semana de entrenamientos y Ayude despejó algunas dudas que tenía para confirmar el XI inicial. ¿Cómo puede formar el equipo?

El básquet en estado crítico: jugadores sin cobrar, problemas en las giras y ¿toman medidas extremas?

Deportes

El básquet en estado crítico: jugadores sin cobrar, problemas en las giras y ¿toman medidas extremas?

El Ciclón atraviesa otro delicado momento y los jugadores ya no saben qué más hacer. Aún no cobraron, las giras -sobre todo la última- son una odisea y hay chances de que el reclamo tome otra forma para hacerlo visible.