Julio Lopardo y una fuerte aclaración sobre la Secretaría de Fútbol de San Lorenzo

Tras haberse confirmado una nueva comisión de fútbol en el Ciclón, uno de sus integrantes salió a aclarar que  Alejandro Tamer no es parte de esta secretaría, la cual fue anunciada oficialmente por el club.

Luego de que el presidente Moretti haya apartado de las decisiones del fútbol a Néstor Ortigoza, en San Lorenzo se conformó una nueva Secretaria. Según la información oficial publicada por las redes sociales del club el pasado 11 de agosto, la lista estaba integrada por: Julio Lopardo, Ortega Sánchez, Ángel Bernuncio y Alejandro Tamer, pero según las declaraciones del ex vicepresidente de la Institución en el programa La Cuervería , esto no fue así.

“El consejo de fútbol lo arme yo. Tamer nunca entró, no lo quise dejar entrar. Lo nombraron pero nunca participó porque no quise” exclamó el exdirectivo, que tuvo su paso por la vicepresidencia de CASLA en épocas de Fernando Miele y que siempre estuvo cercano a Morettti. Lo llamativo es que aquel famoso comunicado que aclaraba la nueva conformación de la Secretaría, decía: “la Secretaría estará integrada por el vocal Alejandro Tamer y por los ex jugadores azulgranas Ángel Bernuncio y Norberto Ortega Sánchez, ambos como coordinadores. Mientras tanto, Ariel Graña continuará desarrollando su tarea a cargo del staff del plantel profesional.

Por aquel entonces, la salida de Ortigoza se dio en medio de declaraciones públicas, donde el ex futbolista dejaba en claro la poca participación que había tenido en el último mercado de pases. En relación a estas cuestiones casi personales entre Néstor y Moretti, el presidente azulgrana destituyó de la Comisión del fútbol profesional y Juvenil al actual vocal primero. Por el momento, sigue siendo parte de la Comisión Directiva.

Además, Lopardo hizo hincapié en lo siguiente: “Ni estuvo ni está. Tamer es parte de la Comisión Directiva por la oposición, no forma parte de la secretaria del fútbol”. Lo llamativo de este cortocircuito nace en que, si Lopardo se encargó del armado y la conformación de las personas encargadas del fútbol profesional, ¿cuál es el motivo por el que apareció en el comunicado oficial?

Refuerzo europeo: Iker Muniain a un paso de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Racing para recibir a San Lorenzo en el Cilindro?

La Academia tiene la cabeza puesta en los cuartos de final de la Libertadores aunque sabe que no puede seguir descuidando el torneo local y necesita sumar imperiosamente.

Institucional

Confirmado: ¿Cuándo será la próxima reunión de Comisión Directiva?

Tras varios idas y vueltas y ante la inminente necesidad de convocatoria para resolver la crisis institucional del club, las autoridades se reunirán la próxima semana.

Fútbol Profesional

Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?

El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol

Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay

La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

l

Lo más leido

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

Institucional

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Institucional

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.