Julio Lopardo y el futuro de Muniain: ¿qué pasa con el capitán?

El presidente del Ciclón aclaró que puede pasar con Muniain en el próximo mercado de pases. ¿Sigue?
Foto: Ramiro Souto

Con el plantel de vacaciones, la dirigencia se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador y a la espera de la definición del nuevo DT, resta saber qué futbolistas seguirán en el club. Al respecto, el presidente Lopardo aclaró la situación de Iker Muniain y ya analiza que puede pasar con el capitán azulgrana.

Iker Muniain

“Muniain tiene contrato hasta fin de año. Ahora en junio hay una cláusula donde puede tomar una decisión al igual que San Lorenzo”, dijo el actual presidente de CASLA sobre la situación contractual del vasco (Radio La Red). Recientemente, Iker dejó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de los hinchas bajo la leyenda, “Caer y levantarse”.

Por otro lado, Lopardo comentó: “Cuando vuelva de las vacaciones veremos. Es un jugador importantísimo, entró en el cariño de la gente. Ojalá se quede”. La cláusula de salida, los seis meses de contrato y un mundial de clubes pueden ser contraproducentes para el Ciclón, aunque en este último año Muniain pasó por muchas cosas en Boedo. La realidad es que el futbolista ex Athletic Bilbao tiene la palabra final.

El plantel comenzó sus vacaciones luego de la despedida de Miguel Russo y estará licenciado hasta el 16 de junio, día en que vuelve a trabajar en Ciudad Deportiva. Para ese entonces se espera que San Lorenzo ya tenga nuevo entrenador y precisamente con que plantilla de profesionales cuenta el nuevo DT. Está claro que el Ciclón necesita vender para pagar muchas cosas, deudas, inhibiciones y juicios. De esta manera, las ofertas pueden llegar en cualquier momento y por delante San Lorenzo solo tiene Copa Argentina y el inicio del torneo local en julio.

Habló el capitán de San Lorenzo: “Caer y levantarse”

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo

l

Más noticias

Fútbol

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.

l

Lo más leido

¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a las copas internacionales?

Fútbol Profesional

¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a las copas internacionales?

El Ciclón podía quedar clasificado este fin de semana a la Copa Sudamericana, pero tras la victoria de Tigre todavía no pudo asegurar su lugar.

El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS

Fútbol

El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS

Un ex jugador formado en el club transita un gran momento en el fútbol de los Estados Unidos.

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

Noticias Generales

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

Divisiones Formativas

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.