Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

El oriundo de General Pico tuvo un 2021 en el que fue de mayor a menor. A comienzos del año, el jugador de 22 años estuvo a nada de salir a préstamo con opción de compra a Talleres de Córdoba pero unas diferencias de último momento entre ambas dirigencias sumado a un reproche general por la ida de un juvenil del club estancaron todo y Palacios se terminó quedando.

La llegada de Dabove y sus dificultades para armar un once hicieron que Palacios vuelva al primer equipo en donde no desentonó y se supo ganar el puesto. Una dura lesión lo alejó de las canchas aunque en la consideración del entrenador siempre estuvo. Con la llegada de Paolo Montero vino una baja de rendimiento general y el pampeano dejó de sumar minutos con mucha regularidad e incluso cuando le brindó una posibilidad de volver a las canchas el jugador de 22 años se ganó la tarjeta roja en cuestión de segundos.

Tras un duro año para San Lorenzo y el jugador, Julián Palacios podría salir del club para sumar minutos y ganar rodaje teniendo en cuenta que el Ciclón justamente apunta a reforzarse en puestos de ofensiva. De momento los dos clubes interesados en él son Talleres nuevamente y Banfield cuyo entrenador es Dabove.

Desde Córdoba todavía no hubo ningún ofrecimiento formal, mientras que lo del Taladro estaría muy cerca de concretarse. La propuesta del club de la zona sur sería un préstamo sin cargo por un año y con una opción de compra de 700 mil dólares. Julián Palacios disputó 40 partidos con la casaca azulgrana, le marcó un gol a Vélez y brindó dos asistencias en el club.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Todo listo en San Lorenzo: así definió Insúa el equipo para el clásico ante Boca

El Gallego reveló el once titular que saldrá mañana al Nuevo Gasómetro en un nuevo clásico. A continuación, la formación.

Fútbol

Jugó en San Lorenzo y en Boca: así palpitó el clásico del domingo

Emmanuel Mas habló en la previa del partido entre el Ciclón y el Xeneize y marcó una importante diferencia en la manera en la que el hincha azulgrana vive este clásico con respecto al de Huracán.

Fútbol Profesional

Los concentrados de San Lorenzo para enfrentar a Boca con varias sorpresas

El Gallego reveló la lista de jugadores que tendrán su posibilidad para el clásico del domingo con ausencias y regresos. A continuación, las novedades.

l

Lo más leido

Insúa habló de la derrota ante Boca y apuntó a mejorar la parte física de los jugadores de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Insúa habló de la derrota ante Boca y apuntó a mejorar la parte física de los jugadores de San Lorenzo

El Gallego analizó la caída en el clásico por el Torneo Clausura y destacó que tienen que trabajar en la parte física de los futbolistas.

San Lorenzo, frágil y sin respuestas

Fútbol

San Lorenzo, frágil y sin respuestas

El Ciclón cayó 2-0 ante Boca en el Nuevo Gasómetro y volvió a quedar en deuda. La irresponsable expulsión de Insaurralde a los 30 minutos condicionó definitivamente el encuentro, pero el equipo de Rubén Darío Insúa tampoco encontró respuestas futbolísticas ni anímicas. Lozano y Merentiel marcaron los goles de un Xeneize que pudo haber ganado por una diferencia mayor.

San Lorenzo – Boca Juniors: horario, TV y formaciones para la décima fecha del Clausura 2026

Fútbol

San Lorenzo – Boca Juniors: horario, TV y formaciones para la décima fecha del Clausura 2026

El Ciclón recibirá al Xeneize en un nuevo clásico del fútbol argentino en un duelo que hay mucho más en juego que tres simples puntos.

El mensaje de Culotta y las inmediaciones del Pedro Bidegain

Fútbol Profesional

El mensaje de Culotta y las inmediaciones del Pedro Bidegain

El presidente de San Lorenzo realizó un posteo en una de sus cuentas personales en la previa del clásico del domingo ante Boca y se refirió al estado de las calles y veredas que rodean la Ciudad Deportiva.