Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

El oriundo de General Pico tuvo un 2021 en el que fue de mayor a menor. A comienzos del año, el jugador de 22 años estuvo a nada de salir a préstamo con opción de compra a Talleres de Córdoba pero unas diferencias de último momento entre ambas dirigencias sumado a un reproche general por la ida de un juvenil del club estancaron todo y Palacios se terminó quedando.

La llegada de Dabove y sus dificultades para armar un once hicieron que Palacios vuelva al primer equipo en donde no desentonó y se supo ganar el puesto. Una dura lesión lo alejó de las canchas aunque en la consideración del entrenador siempre estuvo. Con la llegada de Paolo Montero vino una baja de rendimiento general y el pampeano dejó de sumar minutos con mucha regularidad e incluso cuando le brindó una posibilidad de volver a las canchas el jugador de 22 años se ganó la tarjeta roja en cuestión de segundos.

Tras un duro año para San Lorenzo y el jugador, Julián Palacios podría salir del club para sumar minutos y ganar rodaje teniendo en cuenta que el Ciclón justamente apunta a reforzarse en puestos de ofensiva. De momento los dos clubes interesados en él son Talleres nuevamente y Banfield cuyo entrenador es Dabove.

Desde Córdoba todavía no hubo ningún ofrecimiento formal, mientras que lo del Taladro estaría muy cerca de concretarse. La propuesta del club de la zona sur sería un préstamo sin cargo por un año y con una opción de compra de 700 mil dólares. Julián Palacios disputó 40 partidos con la casaca azulgrana, le marcó un gol a Vélez y brindó dos asistencias en el club.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?