Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba
El oriundo de General Pico tuvo un 2021 en el que fue de mayor a menor. A comienzos del año, el jugador de 22 años estuvo a nada de salir a préstamo con opción de compra a Talleres de Córdoba pero unas diferencias de último momento entre ambas dirigencias sumado a un reproche general por la ida de un juvenil del club estancaron todo y Palacios se terminó quedando.
La llegada de Dabove y sus dificultades para armar un once hicieron que Palacios vuelva al primer equipo en donde no desentonó y se supo ganar el puesto. Una dura lesión lo alejó de las canchas aunque en la consideración del entrenador siempre estuvo. Con la llegada de Paolo Montero vino una baja de rendimiento general y el pampeano dejó de sumar minutos con mucha regularidad e incluso cuando le brindó una posibilidad de volver a las canchas el jugador de 22 años se ganó la tarjeta roja en cuestión de segundos.

Tras un duro año para San Lorenzo y el jugador, Julián Palacios podría salir del club para sumar minutos y ganar rodaje teniendo en cuenta que el Ciclón justamente apunta a reforzarse en puestos de ofensiva. De momento los dos clubes interesados en él son Talleres nuevamente y Banfield cuyo entrenador es Dabove.
Desde Córdoba todavía no hubo ningún ofrecimiento formal, mientras que lo del Taladro estaría muy cerca de concretarse. La propuesta del club de la zona sur sería un préstamo sin cargo por un año y con una opción de compra de 700 mil dólares. Julián Palacios disputó 40 partidos con la casaca azulgrana, le marcó un gol a Vélez y brindó dos asistencias en el club.

l
Más noticias
Institucional
El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales
Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.
Institucional
La justicia pidió el procesamiento de Moretti
La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea
Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?
Institucional
Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo
El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.
l
Lo más leido
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.









