Jueves caliente en Boedo: todo lo que tenés que saber de la reunión de Comisión Directiva

La navidad quedó atrás y el primer día hábil llega con una caliente junta de la cúpula dirigencial de San Lorenzo.
Foto: San Lorenzo Primero

Noche de paz y tarde caliente: luego de la mesa navideña, la dirigencia de San Lorenzo se congregará en el palco oficial del Nuevo Gasómetro para una reunión de Comisión Directiva que promete ser por demás candente. Esta será la primera vez que la cúpula cuerva se reúna luego del último partido del año, derrota 1-0 ante Tigre, donde el socio se manifestó en contra de la gestión de Marcelo Moretti y pidió entre otras cosas, un llamado a elecciones anticipadas. El 26 de diciembre, paradójicamente con esta junta, es particular: se cumple un año desde la asunción del actual presidente del club.

Según trascendió, el orden del día incluiría la redistribución de cargos, la reestructuración financiera del fútbol profesional y la información de los trabajos de demolición del viejo hipermercado en Avenida La Plata al 1700, donde algún día se dará inicio a la construcción del estadio. Al margen de esto, que es la información oficial que llegó a las casillas de los diversos vocales se aguarda un clima tenso por la situación del club y un intenso debate por la propuesta de Nazareno Navone, ahora ex Director de Desarrollo del club, que presentó su renuncia anunciando que iba a enviar en calidad de socio un llamado a plebiscito para permitir los aportes de capitales privados externos en San Lorenzo, algo que generó rechazo en la oposición y parte del oficialismo.

En cuanto a la reorganización de los cargos, trascendió que Martín Cigna quedará como secretario y que Uriel Barros regresará a su original cargo de prosecretario, mientras que se espera que Néstor Navarro, luego de varios meses de ausencias, diga presente para tomar las riendas al menos del área del fútbol profesional, tal como anunció el propio club en un llamativo comunicado difundido en redes sociales. Demás presencias, reclamos y discusiones podrían tener lugar en el Brubank, que estará cerrado a los socios que desearan asistir a la reunión que arrancará a las 13.30.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

La banca de Paulo Silas para Marcelo Moretti

El campeón con San Lorenzo habló de la actual situación institucional y de su paso por el club.

Fútbol

El Cabezón Ruggeri y los recuerdos de aquel San Lorenzo campeón del 95'

En medio de una noche de festejo, Ruggeri agradeció por el recuerdo del campeonato y además, opinó sobre el presente institucional del club.

Fútbol Profesional

El campeón del Clausura 95 con San Lorenzo que apoya el ciclo de Damián Ayude

Son amigos y compartieron cuerpo técnico durante muchos años en Venezuela y Argentina. Fernando Batista, integrante de aquel Ciclón campeón, dejó su parecer sobre qué tipo de DT es Ayude y explicó con qué equipo se va a encontrar el hincha cuervo.

Fútbol

Gustavo Quinteros y su deseo de dirigir a San Lorenzo

El ex futbolista y campeón con el Ciclón aseguró que le gustaría tener una nueva etapa en Boedo.

l

Lo más leido

Los dos juveniles que firmaron con San Lorenzo

Divisiones Formativas

Los dos juveniles que firmaron con San Lorenzo

Matías Hernández renovó su vínculo hasta 2027 y Facundo Gulli selló su primer contrato con el club. Repasamos sus presentes.

Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo – Quilmes 

Fútbol

Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo – Quilmes 

Se dio a conocer el horario en que el Ciclón y el Cervecero se verán las caras, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los dos jugadores que vuelven a San Lorenzo la próxima semana

Fútbol

Los dos jugadores que vuelven a San Lorenzo la próxima semana

En los próximos días, dos jugadores se sumarán al plantel profesional azulgrana. ¿De quiénes se trata? ¿Serán tenidos en cuenta por el entrenador?

El doblete del ex San Lorenzo que dejó afuera a River del Mundial de Clubes

Fútbol Profesional

El doblete del ex San Lorenzo que dejó afuera a River del Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey goleó 4-0 a Urawa Red Diamonds con dos goles de un ex jugador cuervo. Este resultado, antes de que el Inter abra el marcador contra el Millonario, sentenció la eliminación de los argentinos.