Jueces confirmados para el partido ante Newell's
San Lorenzo de Almagro buscará remontar su destino en la Copa de la Liga Profesional luego del papelón realizado en casa ante Patronato. La dura caída ante el equipo de Entre Ríos en el Nuevo Gasómetro volvió a encender las alarmas en Boedo que habían sido apagadas brevemente tras la victoria ante Unión de Santa Fe. Pensando ya en los promedios del 2023, el conjunto dirigido interinamente por Fernando Berón deberá salir a la cancha en búsqueda de los tres puntos para no tener que sufrir con el descenso el año siguiente.
San Lorenzo con varias dudas, se prepara para enfrentar a Newell´s
Para dicho encuentro, la entidad que rige en el certamen local designó a la terna arbitral que estará en el Estadio Marcelo Bielsa. La misma esta compuesta por Darío Herrera como árbitro principal, con Pablo González y Pablo Acevedo como asistentes además de Franco Acita como cuarto árbitro. Los jueces fueron confirmados solo 24 horas antes del partido porque el cotejo entre cuervos y leprosos fue adelantado por el inicio de los Juegos Sudamericanos de la Juventud de Rosario.
Cabe destacar que Herrera posee un importante pasado dirigiendo al Ciclón puesto que este será su cotejo número 26 frente a los cuervos. El oriundo de Andacollo, Neuquén cuenta con un registro muy ambiguo en partidos de San Lorenzo con ocho victorias para los de Boedo, once derrotas y seis empates. El dato negativo de todo esto es que el elenco azulgrana no pudo ganar en los últimos ocho encuentros dirigidos por Herrera por lo que la última vez que sumó de a tres con el referee de 37 años fue en el 2017 en una victoria por 2-1 ante River Plate como local.
#Arbitraje | Se realizaron las designaciones de #Árbitros para la #Fecha13 de la #CopaBinance 🏆 Conocé aquí a los jueces y asistentes para cada encuentro 👉🏼 https://t.co/U5V7gFEMHE pic.twitter.com/lvAhxPODp3
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) April 26, 2022
Por otro lado, la Liga Profesional de Fútbol aún no ha comunicado quienes estarán a cargo del VAR. Según la información que compartieron a través de sus redes y sitio web, los jueces que estarán a cargo del árbitro asistente de video se darán a conocer a la brevedad.

l
Más noticias
Institucional
El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?
Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.
Fútbol
El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025
El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?
Fútbol
El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo
El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.
Fútbol
Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026
El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?
l
Lo más leido
Institucional
¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?
A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?
Deportes
San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa
El Ciclón homenajeó a sus deportistas más destacados de este año con una noche especial en el Polideportivo Roberto Pando.
Fútbol
¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?
A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.
Fútbol
La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial
El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.









