Jueces confirmados para el partido ante Newell's
San Lorenzo de Almagro buscará remontar su destino en la Copa de la Liga Profesional luego del papelón realizado en casa ante Patronato. La dura caída ante el equipo de Entre Ríos en el Nuevo Gasómetro volvió a encender las alarmas en Boedo que habían sido apagadas brevemente tras la victoria ante Unión de Santa Fe. Pensando ya en los promedios del 2023, el conjunto dirigido interinamente por Fernando Berón deberá salir a la cancha en búsqueda de los tres puntos para no tener que sufrir con el descenso el año siguiente.
San Lorenzo con varias dudas, se prepara para enfrentar a Newell´s
Para dicho encuentro, la entidad que rige en el certamen local designó a la terna arbitral que estará en el Estadio Marcelo Bielsa. La misma esta compuesta por Darío Herrera como árbitro principal, con Pablo González y Pablo Acevedo como asistentes además de Franco Acita como cuarto árbitro. Los jueces fueron confirmados solo 24 horas antes del partido porque el cotejo entre cuervos y leprosos fue adelantado por el inicio de los Juegos Sudamericanos de la Juventud de Rosario.
Cabe destacar que Herrera posee un importante pasado dirigiendo al Ciclón puesto que este será su cotejo número 26 frente a los cuervos. El oriundo de Andacollo, Neuquén cuenta con un registro muy ambiguo en partidos de San Lorenzo con ocho victorias para los de Boedo, once derrotas y seis empates. El dato negativo de todo esto es que el elenco azulgrana no pudo ganar en los últimos ocho encuentros dirigidos por Herrera por lo que la última vez que sumó de a tres con el referee de 37 años fue en el 2017 en una victoria por 2-1 ante River Plate como local.
#Arbitraje | Se realizaron las designaciones de #Árbitros para la #Fecha13 de la #CopaBinance 🏆 Conocé aquí a los jueces y asistentes para cada encuentro 👉🏼 https://t.co/U5V7gFEMHE pic.twitter.com/lvAhxPODp3
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) April 26, 2022
Por otro lado, la Liga Profesional de Fútbol aún no ha comunicado quienes estarán a cargo del VAR. Según la información que compartieron a través de sus redes y sitio web, los jueces que estarán a cargo del árbitro asistente de video se darán a conocer a la brevedad.

l
Más noticias
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.









