Jueces confirmados para el partido ante Newell's
San Lorenzo de Almagro buscará remontar su destino en la Copa de la Liga Profesional luego del papelón realizado en casa ante Patronato. La dura caída ante el equipo de Entre Ríos en el Nuevo Gasómetro volvió a encender las alarmas en Boedo que habían sido apagadas brevemente tras la victoria ante Unión de Santa Fe. Pensando ya en los promedios del 2023, el conjunto dirigido interinamente por Fernando Berón deberá salir a la cancha en búsqueda de los tres puntos para no tener que sufrir con el descenso el año siguiente.
San Lorenzo con varias dudas, se prepara para enfrentar a Newell´s
Para dicho encuentro, la entidad que rige en el certamen local designó a la terna arbitral que estará en el Estadio Marcelo Bielsa. La misma esta compuesta por Darío Herrera como árbitro principal, con Pablo González y Pablo Acevedo como asistentes además de Franco Acita como cuarto árbitro. Los jueces fueron confirmados solo 24 horas antes del partido porque el cotejo entre cuervos y leprosos fue adelantado por el inicio de los Juegos Sudamericanos de la Juventud de Rosario.
Cabe destacar que Herrera posee un importante pasado dirigiendo al Ciclón puesto que este será su cotejo número 26 frente a los cuervos. El oriundo de Andacollo, Neuquén cuenta con un registro muy ambiguo en partidos de San Lorenzo con ocho victorias para los de Boedo, once derrotas y seis empates. El dato negativo de todo esto es que el elenco azulgrana no pudo ganar en los últimos ocho encuentros dirigidos por Herrera por lo que la última vez que sumó de a tres con el referee de 37 años fue en el 2017 en una victoria por 2-1 ante River Plate como local.
#Arbitraje | Se realizaron las designaciones de #Árbitros para la #Fecha13 de la #CopaBinance 🏆 Conocé aquí a los jueces y asistentes para cada encuentro 👉🏼 https://t.co/U5V7gFEMHE pic.twitter.com/lvAhxPODp3
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) April 26, 2022
Por otro lado, la Liga Profesional de Fútbol aún no ha comunicado quienes estarán a cargo del VAR. Según la información que compartieron a través de sus redes y sitio web, los jueces que estarán a cargo del árbitro asistente de video se darán a conocer a la brevedad.

l
Más noticias
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
l
Lo más leido
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?









