Jueces confirmados para el partido ante Newell's
San Lorenzo de Almagro buscará remontar su destino en la Copa de la Liga Profesional luego del papelón realizado en casa ante Patronato. La dura caída ante el equipo de Entre Ríos en el Nuevo Gasómetro volvió a encender las alarmas en Boedo que habían sido apagadas brevemente tras la victoria ante Unión de Santa Fe. Pensando ya en los promedios del 2023, el conjunto dirigido interinamente por Fernando Berón deberá salir a la cancha en búsqueda de los tres puntos para no tener que sufrir con el descenso el año siguiente.
San Lorenzo con varias dudas, se prepara para enfrentar a Newell´s
Para dicho encuentro, la entidad que rige en el certamen local designó a la terna arbitral que estará en el Estadio Marcelo Bielsa. La misma esta compuesta por Darío Herrera como árbitro principal, con Pablo González y Pablo Acevedo como asistentes además de Franco Acita como cuarto árbitro. Los jueces fueron confirmados solo 24 horas antes del partido porque el cotejo entre cuervos y leprosos fue adelantado por el inicio de los Juegos Sudamericanos de la Juventud de Rosario.
Cabe destacar que Herrera posee un importante pasado dirigiendo al Ciclón puesto que este será su cotejo número 26 frente a los cuervos. El oriundo de Andacollo, Neuquén cuenta con un registro muy ambiguo en partidos de San Lorenzo con ocho victorias para los de Boedo, once derrotas y seis empates. El dato negativo de todo esto es que el elenco azulgrana no pudo ganar en los últimos ocho encuentros dirigidos por Herrera por lo que la última vez que sumó de a tres con el referee de 37 años fue en el 2017 en una victoria por 2-1 ante River Plate como local.
#Arbitraje | Se realizaron las designaciones de #Árbitros para la #Fecha13 de la #CopaBinance 🏆 Conocé aquí a los jueces y asistentes para cada encuentro 👉🏼 https://t.co/U5V7gFEMHE pic.twitter.com/lvAhxPODp3
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) April 26, 2022
Por otro lado, la Liga Profesional de Fútbol aún no ha comunicado quienes estarán a cargo del VAR. Según la información que compartieron a través de sus redes y sitio web, los jueces que estarán a cargo del árbitro asistente de video se darán a conocer a la brevedad.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.
Fútbol Profesional
Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes
El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.









