Juan Ramírez se presentó en San Lorenzo pero fue apartado del grupo

El mediocampista de San Lorenzo se hizo presente en el entrenamiento tras el 1-1 en Sarandí ante Arsenal y luego de no querer concentrar pensando en dejar el club para pasar a Boca y el club tomó una drástica decisión.

La novela suma un capítulo más y parece estar lejos de terminar. Lo que comenzó hace algunas semanas, con Juan Ramírez siendo uno de los jugadores por los que San Lorenzo recibió más consultas en este mercado de pases aunque poca oferta concreta y formal, tuvo su punto cúlmine el pasado sábado, cuando el futbolista pidió no jugar ante Arsenal en Sarandí por haber recibido un llamado del vice de Boca y ex compañero del mediocampista en Argentinos, Juan Román Riquelme, para sumarse al Xeneize. Esto generó malestar en todo Boedo: dirigentes, mánager, entrenador e incluso algunos compañeros, más que nada por estar tan cerca del partido y con su decisión de no firmar planilla ni jugar, poder dejar el club y pasar a Boca. El mánager cuervo salió a marcar la cancha y expresó que “las condiciones las pone San Lorenzo, ni el jugador ni el club que lo busca. Nosotros no nos manejamos de esa manera y estamos muy molestos con la situación“.

Incluso el propio Montero habló tras el empate en Sarandí sobre el Ramírez gate y expresó que “lo que se vivió ayer – por el sábado – no es normal” y por esto, la expectativa estaba en saber qué ocurriría en la práctica de este lunes: el jugador se presentó pero la decisión del club es que no entrene con el plantel sino que lo haga en contraturno, apartado del grupo mientras se resuelve su situación.

Juan Ramírez festejando su gol ante EDLP en el semestre pasado.

¿CÓMO ESTÁN LAS NEGOCIACIONES ENTRE SAN LORENZO Y BOCA?

Hay charlas entre Juan Román Riquelme y Matías Lammens, vice 2 de San Lorenzo. La primera oferta que llegó desde La Ribera fue rechazada de plano por CASLA: 2 millones de dólares por el 100% o 1.500.000 por el 50%. En Boedo piden 4 por la ficha completa.

l

Más noticias

Fútbol

Fran Perruzzi: “Disfruto mucho estar nuevamente adentro de la cancha”

El volante analizó el triunfo y se expresó sobre su situación personal.

Fútbol Profesional

Cerutti: “Este club siempre trata de entrar a una copa internacional”

El Pocho habló en zona mixta sobre los objetivos del plantel en el corto plazo. Entérate qué dijo.

Fútbol

Ayude: "La política del club y todo lo que pasa debe afectar lo menos posible"

El entrenador se refirió al triunfo de San Lorenzo ante Godoy Cruz mostrándose orgulloso por no haber recibido goles en condición de local y repitió lo mismo de siempre en cuanto a la situación dirigencial del Ciclón.

Fútbol

Con el Ciclón siempre sale el sol

San Lorenzo derrotó 2-0 a Godoy Cruz en el Bidegain, con tantos de Gastón Hernández y Alexis Cuello (de penal). El equipo de Damián Ayude mostró solidez y carácter para volver a la senda de los triunfos.

l

Lo más leido

Clave en defensa: las estadísticas de Romaña en la victoria de San Lorenzo

Fútbol

Clave en defensa: las estadísticas de Romaña en la victoria de San Lorenzo

El defensor colombiano fue una de las figuras en el triunfo del Ciclón frente a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo fueron sus números?

Los excelentes números de Gulli en la victoria ante Godoy Cruz

Fútbol

Los excelentes números de Gulli en la victoria ante Godoy Cruz

El juvenil volvió a completar un gran partido por el Torneo Clausura y las estadísticas lo avalan.

El mensaje de Hernández tras su gol en un partido muy especial

Fútbol Profesional

El mensaje de Hernández tras su gol en un partido muy especial

El marcador central y capitán del Ciclón dejó un mensaje en su cuenta de Instagram luego del triunfo con gol en su partido 100. Además, repasamos sus grandes estadísticas ante Godoy Cruz.

La tristeza de Matías Reali y la banca de Damián Ayude en conferencia

Fútbol Profesional

La tristeza de Matías Reali y la banca de Damián Ayude en conferencia

El delantero tuvo una oportunidad clara para convertir su primer gol con la camiseta de San Lorenzo pero no pudo hacerlo y se lo notó llorando en el banco de suplentes. Tras eso, en conferencia de prensa el DT destacó todo lo que genera el delantero.