Juan Ramírez: “Estoy preparado para jugar”

En medio de la explosión por la llegada de los hermanos Romero, el ex volante de Talleres habló en rueda de prensa por primera vez como jugador del Ciclón y aseguró que está en condiciones de sumar minutos en el próximo encuentro frente a Rosario Central.

 La llegada de los últimos dos refuerzos de San Lorenzo en este mercado de pases, Ángel y Óscar Romero, generó un revuelo importante en la atmósfera azulgrana. Los hermanos paraguayos movilizaron por su jerarquía y es lógico que la hinchada cuerva quiera verlos en cancha lo antes posible. Sin embargo, hay otra incorporación que aún no hizo su estreno con la camiseta del Ciclón. Juan Ramírez, que llegó desde Talleres de Córdoba, pide pista y podría hacer su debut frente a Rosario Central.

El volante de 26 años habló con Juan Antonio Pizzi: “me pidió tranquilidad y que me adapte rápido al grupo, que es esencial, estamos llevándolo tranquilos”. Si bien lo lleva con calma, el oriundo de Moreno, dijo estar a disposición para el duelo de la próxima semana frente a Rosario en el Pedro Bidegain: “Ya estoy preparado para jugar, hice pretemporada con Talleres y estuve entrenando hasta último momento”.

Con hinchas dentro de su familia, llegar a San Lorenzo tiene un tinte particular para Ramírez: “Es muy especial, como había dicho en mercados anteriores en los que había sonado mi nombre, estoy muy contento. Para cualquier jugador estar en un equipo grande es un sueño y lo estoy disfrutando”, además lo numeroso del plantel no lo intimida: “es cierto que somos muchos jugadores pero hay que ganarse el lugar día a día, esperando la chance para aprovecharla”.

“Estamos enterados de la llegada de los hermanos Romero, es un aporte muy bueno para el grupo, tienen mucha jerarquía”, afirmó el mediocampista azulgrana y en cuanto al momento que atraviesa el equipo cerró: quedar eliminado de la Copa es algo muy duro, pero el grupo está bien, mentalizado en el torneo para dar pelea”.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.