Juan Ignacio Méndez: "Llego pensando en jugar, si después está la posibilidad de seguir bienvenido sea"
La novela llegó a un final feliz para el Ciclón: Juan Ignacio Méndez se decidió y firmó, por unos llamativos seis meses (que no serán seis), en Boedo y ya se ilusiona con lo que viene: “Se dio todo muy rápido y tengo muchas ganas de sumarme al grupo, vine a alentar desde la tribuna. Firmé por seis meses pero todos saben lo que es San Lorenzo, llego pensando en jugar. Si después está la posibilidad de seguir bienvenido sea”, declaró el flamante refuerzo del club en una rueda de prensa previa al choque ante Boca del último sábado.
¡Bienvenido, Nacho! 💙❤️
El mediocampista Méndez llegó libre y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2022. pic.twitter.com/qIrhf8Yaj0
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 9, 2022
“No son fáciles las negociaciones, cuando salió la oportunidad lo hablé con mi representante y nos alegramos. Por suerte se dio, tengo muchas ganas de sumarme al grupo. Físicamente estoy bien, estaba entrenando con Talleres apartado pero trabajando. Me siento bien, capaz me falta un poco con pelota pero es una semana larga”, comentó ilusionado sobre ponerse pronto la azulgrana para empezar a jugar.
Por último, analizó el presente: “Es un equipo muy grande con jugadores muy buenos, con proyecciones. Lo enfrenté con Talleres. Todavía no tuve la posibilidad de hablar con Insúa, el viernes se dio rápido el tema de la revisión y la firma y ellos están pensando en el partido que es lo más importante”.

l
Más noticias
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol
Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo
Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.
Fútbol
El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación
De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?
Básquet
El básquet cerró su año con la presencia de Sergio Costantino
El Ciclón se despidió del 2026 ante su gente y con el presidente presente en un duro enfrentamiento ante Obras.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?









