Juan Ignacio Méndez: "Llego pensando en jugar, si después está la posibilidad de seguir bienvenido sea"
La novela llegó a un final feliz para el Ciclón: Juan Ignacio Méndez se decidió y firmó, por unos llamativos seis meses (que no serán seis), en Boedo y ya se ilusiona con lo que viene: “Se dio todo muy rápido y tengo muchas ganas de sumarme al grupo, vine a alentar desde la tribuna. Firmé por seis meses pero todos saben lo que es San Lorenzo, llego pensando en jugar. Si después está la posibilidad de seguir bienvenido sea”, declaró el flamante refuerzo del club en una rueda de prensa previa al choque ante Boca del último sábado.
¡Bienvenido, Nacho! 💙❤️
El mediocampista Méndez llegó libre y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2022. pic.twitter.com/qIrhf8Yaj0
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 9, 2022
“No son fáciles las negociaciones, cuando salió la oportunidad lo hablé con mi representante y nos alegramos. Por suerte se dio, tengo muchas ganas de sumarme al grupo. Físicamente estoy bien, estaba entrenando con Talleres apartado pero trabajando. Me siento bien, capaz me falta un poco con pelota pero es una semana larga”, comentó ilusionado sobre ponerse pronto la azulgrana para empezar a jugar.
Por último, analizó el presente: “Es un equipo muy grande con jugadores muy buenos, con proyecciones. Lo enfrenté con Talleres. Todavía no tuve la posibilidad de hablar con Insúa, el viernes se dio rápido el tema de la revisión y la firma y ellos están pensando en el partido que es lo más importante”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que "la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos" y reveló que se está "haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo".
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.









