Juan Ignacio Méndez: "Llego pensando en jugar, si después está la posibilidad de seguir bienvenido sea"

El tercer refuerzo del club rompió el silencio tras su llegada: sus expectativas, la llamativa duración del contrato y más.

La novela llegó a un final feliz para el Ciclón: Juan Ignacio Méndez se decidió y firmó, por unos llamativos seis meses (que no serán seis), en Boedo y ya se ilusiona con lo que viene: “Se dio todo muy rápido y tengo muchas ganas de sumarme al grupo, vine a alentar desde la tribuna. Firmé por seis meses pero todos saben lo que es San Lorenzo, llego pensando en jugar. Si después está la posibilidad de seguir bienvenido sea”, declaró el flamante refuerzo del club en una rueda de prensa previa al choque ante Boca del último sábado.

“No son fáciles las negociaciones, cuando salió la oportunidad lo hablé con mi representante y nos alegramos. Por suerte se dio, tengo muchas ganas de sumarme al grupo. Físicamente estoy bien, estaba entrenando con Talleres apartado pero trabajando. Me siento bien, capaz me falta un poco con pelota pero es una semana larga”, comentó ilusionado sobre ponerse pronto la azulgrana para empezar a jugar.

Por último, analizó el presente: “Es un equipo muy grande con jugadores muy buenos, con proyecciones. Lo enfrenté con Talleres. Todavía no tuve la posibilidad de hablar con Insúa, el viernes se dio rápido el tema de la revisión y la firma y ellos están pensando en el partido que es lo más importante”.

l

Más noticias

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

l

Lo más leido

La Reserva  de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central

Tras un buen 2025, los pibes del Cuervo comienzan hoy con una nueva ilusión por el Torneo Proyección. A continuación, todo lo que tenés que saber.

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

Institucional

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Fútbol

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.