José Devecchi y Manuel Insaurralde, las dos caras nuevas para Dabove

Este jueves, Diego Dabove tendrá el primer cara a cara con sus futbolistas y comenzará su ciclo al frente del equipo. Será día de hisopados y el viernes, aquel que tenga resultado negativo estará a disposición y allí habrá dos futbolistas que vuelven de sus préstamos como caras nuevas.

El ciclo de Diego Dabove ya comenzó. Este martes firmó su contrato por una temporada y desde este miércoles ya se instalará en su oficina para ir diagramando lo que viene, con las posibles altas y bajas y todo lo que refiere al plantel profesional de San Lorenzo. En ese contexto, vale aclarar que a esta hora no hay limpieza absoluta ni futbolistas que de movida no serán tenidos en cuenta, ya que tanto la CD como el DT con sus ayudantes quieren conversar con cada uno de los futbolistas, como ha dicho el propio Tinelli hace algunos días en una entrevista televisiva. Por eso, el grupo estará integrado por los mismos futbolistas que finalizaron su participación en cancha de Banfield en el 1-4 por la Copa Diego Maradona, pero a ellos se agregrarán dos caras nuevas y son futbolistas surgidos del club y que han estado a préstamo en distintos equipos: José Devecchi y Manuel Insaurralde, quienes estuvieron en Chile y Ecuador, respectivamente.

Manu Insaurralde fue a Ecuador a buscar minutos y los tuvo. ¿Se quedará?

El arquero de 25 años se adueñó del arco de Audax Italiano, donde participó de 19 encuentros y con un buen rendimiento, pero perdió el puesto en noviembre tras sufrir una lesión ante Bolivar de Bolivia por Copa Sudamericana. El futbolista llegó este martes por la noche al país y ya está recuperado y se sabrá con el correr de la pretemporada cuál será su futuro: su continuidad en el club pueda ir de la mano con lo que ocurra con Fernando Monetti.

Por su parte, Manuel Insaurralde estuvo en la Universidad Católica de Ecuador y con mucha continuidad, disputando 23 partidos, de los cuales 14 fueron como titular y por ser un futbolista que se desempeña en la mitad de la cancha, donde no abundan las variantes en el plantel actual de San Lorenzo, el DT decidirá si sigue o no.

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.