José Defelippo es nuevo jugador del básquet azulgrana

San Lorenzo suma otro refuerzo en el perímetro con una ficha menor a 23 años. Fue campeón del TNA con Comunicaciones de Mercedes y es de los jóvenes más destacados de los últimos años. Jugó 26 partidos en la pasada temporada.

El básquet volvió a entrenarse de la mano de Silvio Santander y mientras espera por los jugadores que están en el exterior sumando minutos de competencia (Penka Aguirre como caso paradigmático) y busca la forma de suplantar las bajas que tuvo (Marcos Mata a Japón es sin dudas la más significativa), se refuerza para seguir siendo de los equipos más importantes del país y del continente: en este caso, otra joven promesa del básquetbol argentino se suma al tetracampeón de la LNB: José Defelippo, escolta de 23 años oriundo de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Tras cuatro años en Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, donde logró el título de campeón del Torneo Nacional de Ascenso y consecuentemente el ascenso a la máxima categoría del básquetbol argentino, Defelippo acordó su incorporación a San Lorenzo para la próxima temporada.

 

 

El jugador será una de las fichas U23 del equipo que dirige Silvio Santander y junto a Máximo Fjellerup, son los dos confirmados hasta el momento. De cara a lo que viene, San Lorenzo buscará acordar la continuidad de Dar Tucker para cerrar un plantel de mucha jerarquía.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mensaje de San Lorenzo por la muerte del papa Francisco

El Sumo Pontífice falleció en la mañana de este lunes y tras la noticia de conmoción mundial, San Lorenzo lo recordó con un video oficial.

Noticias Generales

El recuerdo del papa Francisco junto a las delegaciones del Ciclón

El fallecimiento del Papa Francisco conmueve a todo el mundo y en SLP, recordamos las oportunidades en que el sumo pontífice recibió diferentes visitas de jugadores y dirigentes de San Lorenzo.

Noticias Generales

Falleció el Papa Francisco

Jorge Mario Bergoglio murió este lunes 21 de abril a las 7:35, hora de Roma.

Fútbol

Irala: "Me pegaron un poquito"

El mediocampista habló sobre el trámite del partido, su desempeño personal y lo que se le viene al equipo.

l

Lo más leido

Homilía en San Lorenzo en recuerdo al papa Francisco

Noticias Generales

Homilía en San Lorenzo en recuerdo al papa Francisco

Tras el fallecimiento del Santo Padre, en el Ciclón decidieron rendirle un homenaje con un discurso en la Capilla Lorenzo Massa con presencia de dirigentes e hinchas.

Iker Muniain: “San Lorenzo y su gente se han robado un pedazo de mi corazón”

Fútbol

Iker Muniain: “San Lorenzo y su gente se han robado un pedazo de mi corazón”

Se estrenó Pibe Muniain, un reportaje de Informe Plus, que recorre el pasado, presente y futuro del vasco que cruzó el charco para jugar en el fútbol argentino. Allí, el español repasa su carrera y la decisión de jugar en el Ciclón.

Iker Muniain habló de la muerte del Papa Francisco

Fútbol

Iker Muniain habló de la muerte del Papa Francisco

El capitán de San Lorenzo narró cómo fue tomada la noticia del fallecimiento del Papa en Argentina y sobre todo, para los hinchas del Ciclón.

Habló Moretti: el presente del equipo, la situación institucional y la vuelta a Boedo

Fútbol

Habló Moretti: el presente del equipo, la situación institucional y la vuelta a Boedo

El presidente de San Lorenzo habló sobre Russo y el plantel, el trabajo de su gestión, el escenario financiero y las inhibiciones, y el regreso a Avenida La Plata. Enterate qué dijo.